Leyendo ahora
Presentados los carteles taurinos de la feria 2012

Presentados los carteles taurinos de la feria 2012

Anoche en el salón de la casa de la cultura se presentaban los carteles de la feria taurina de Osuna en su edición de 2012. El presidente del Circulo Taurino, José Luis Cecilia, la alcaldesa, Rosario Andújar junto con Pilar Díaz y el empresario de la plaza, José Luis Peralta dieron a conocer las combinaciones que en este año presentan importantes novedades.

El viernes de feria se sustituirá el festejo de a pie por un atractivo espectáculo de recortadores a cargo del grupo «Arte y Emoción», una novedad en nuestra plaza que a buen seguro será bien acogida. El sábado, la terna compuesta por Morante de la Puebla, El Fandi y Salvador Vega, se enfrentará a un encierro de los Hermanos Sampedro. El torero de la Puebla vuelve a nuestra plaza tras su brillante actuación de hace dos años junto con Fandi y Vega, quien cortara el año pasado tres apéndices en la corrida del viernes, en un cartel que ha sabido conjugar los gustos del gran público con los del aficionado más «purista».

Una vez más, el domingo en la corrida de rejones, contaremos con las máximas figuras del arte de Marialba, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, en un cartel rematado con la presencia del ganador del certamen de rejoneo de Atarfe, Andrés Romero.

El ganado será de los herederos de D.Felipe Bartolomé                                                                                                                                      .José Luis Peralta anunció que los precios del tendido de sombra sufrirán una importante rebaja, si bien los de sol se mantendrán. Además, el espectáculo de recortadores presentará precios muy populares, siendo totalmente gratuito para los menores que acudan acompañados de un adulto.

Lee también
Lee también
Juan Manuel Oropesa, neurologo HQSC

La pintura que ilustra el cartel es un año más la ganadora del Concurso Nacional de Pintura Taurina de nuestra localidad, obra de Jaime Zamacola.

Ante el importante esfuerzo de todas las partes para que Osuna continúe teniendo un lugar relevante en el mundo del toro y unos carteles atractivos en su feria, solo queda la respuesta del público, que a buen seguro, sabrá estar a la altura.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo