Presentados los carteles de Semana Santa y Glorias de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Ayer domingo, 16 de febrero, a las 12.00, el Auditorio de la Casa de la Cultura volvió a acoger, un año más, la presentación de los carteles de Semana Santa y Glorias, obras de Jesús Zurita y José Miguel Morales, respectivamente, en un acto en el que se impuso la Insignia de Oro a la familia Cuevas Rodríguez por su variada y valiosa aportación a la Semana Santa en diferentes campos, entre los que sobresale la saeta.

Un acto con numeroso público y en el que estuvo presente el delegado municipal de Festejos, Manuel Rodríguez, acompañado por las delegadas municipales de Turismo y Bienestar Social, Yolanda García y Brígida Pachón, respectivamente.

Los pregoneros de la Semana Santa y de la Juventud Cofrade, Francisco Gutiérrez Rebollar e Ignacio Martín de la Hinojosa Escribano, respectivamente, recibieron las pastas que les acompañarán tanto en la Colegiata como en la iglesia de San Carlos el Real de manos de sus antecesores del año pasado, José Antonio Barrera Valverde y Manuel Moreno Serrano.

También el estepeño José María Díaz presentó la Revista de Semana Santa y Glorias 2020, dirigida por Antonio Morón y Carlos Fernández.

La Banda de Música Villa de Osuna puso sus sones con un repertorio en el que se estrenaron marchas compuestas por músicos ursaonenses y que están dedicadas a diferentes hermandades de la Semana Santa de Osuna y Sevilla.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…