Presentado un nuevo festejo solidario para el 2 de noviembre en Osuna

La Casona de Calderón

La Plaza de Toros de Osuna volverá a abrir sus puertas el 2 de noviembre para festejar una clase práctica con carácter solidario organizada por la Escuela Taurina Antonio Osuna y que cuenta con la colaboración del Círculo Cultural Taurino y el Ayuntamiento.

Ayer la Casa de la Cultura acogió el acto de presentación que estuvo presentado por el redactor jefe de El Pespunte Taurino, José Manuel Haro, quien destacó que pocas temporadas han sido tan “prolíficas” como esta.

El presentador destacó la figura de Antonio Osuna como el máximo responsable de que esta temporada se esté desarrollando de esta manera.

A cinco novillos de Julio de la Puerta se enfrentarán a partir de las 16 horas “El Primi”, Manuel Osuna, Julio Romero, Gonzalo Cruz y “Plata de Oliva”.

“El Primi” vuelve a nuestro coso 44 años después de que su padre se viera acartelado con Tomás Campuzano y Pepe Luis Vargas. Este alumno de la Escuela Taurina de Sevilla fue finalista el año pasado en las novilladas de la Real Maestranza.

Desde Lantejuela vendrá Manuel Osuna, de la Escuela Taurina de Écija, quien viene abriéndose camino con una gran trayectoria en esta temporada donde se ha visto anunciado en numerosos carteles.

Nuestros paisanos Julio Romero y Gonzalo Cruz, alumnos de la escuela taurina Antonio Osuna, vuelven a tener una nueva oportunidad para demostrarle a su afición el poso cualitativo que han ido adquiriendo en numerosas tardes plagadas de éxitos.

También de nuestra escuela se presenta desde Morón de la Frontera “Plata de Oliva”, tras su debut en Ubrique y su frustrado debut ante sus paisanos por causas meteorológicas.

La entrada se podrá adquirir mediante la aportación de alimentos que serán donados a las Cáritas de Osuna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

AUTOR