Presentado el festival taurino del 28 f en Alcalá del Río

Máxima expectación ayer tarde en la presentación del festival taurino que se celebrará el próximo 28 de febrero en la localidad sevillana de Alcalá del Río. Como ya adelantábamos en El Pespunte durante la presente semana, el ayuntamiento alcalareño ha depositado su confianza en nuestro paisano Antonio Osuna para la organización del evento que viene celebrándose ininterrumpidamente durante cinco años.

Los actuantes, se enfrentarán a un encierro de la ganadería de Chamaco, reses que pastan en la finca Garruchena de Hinojos y cuya procedencia actual es Jandilla. Será la oportunidad de ver anunciado a Víctor Puerto tras el reciente anuncio de su retirada durante esta temporada que supone el 25 aniversario de su alternativa y que hará el paseíllo junto a Javier Conde, Pepe Moral, Martín Núñez, Lama de Góngora y el novillero Primitivo López «El Primi».

Banner Intermedio Qualy
Automóviles Álvaro

El festejo dará comienzo a las 16:30 horas y los aficionados podrán asistir al desencajonamiento público de los novillos a las 11:30 horas de la misma mañana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

AUTOR