Presentada la II Feria de la Tapa de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Salón de Actos del Museo de Osuna era el lugar elegido para llevar a cabo, en la tarde de ayer martes 28 de septiembre, la presentación de la II Feria de la Tapa. El acto que dio comienzo a las 19.30 horas, contó con la presencia del Delegado de Turismo, Rafael Díaz, y de María Eugenia Díaz, responsable de la oficina municipal.

Se trata de una nueva edición que, debido al gran éxito que obtuvo el pasado año, se pone en marcha a partir del próximo viernes 1 de octubre y que durante los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 se desarrollará en el municipio, más concretamente en diez restaurantes de Osuna que, además de elaborar la típica “ardoria” ursaonense, deberán realizar una tapa gourmet, a la libre elección de cada establecimiento. De este modo, todo aquel interesado en participar en esta iniciativa, deberá recoger previamente en la Oficina de Turismo, en Calle Carrera, 82, en la Casa de la Cultura o en cualquiera de los restaurantes participantes, el folleto por el que cada vez que asistan a una de las casas inscritas en la Feria y tomen una de las dos tapas elaboradas, obtendrán un sello que garantizará que han tomado uno de los platos en cuestión. Así, si finalmente se terminan sellando los diez huecos establecidos, los cuales corresponden a los 10 establecimientos participantes, deberán devolver el impreso completamente relleno con sus datos personales a la Oficina de Turismo antes del 15 de Octubre, donde entrarán en el sorteo de estupendos regalos por gentileza de varias empresas de la localidad de muy diversa índole, entre ellos, una paleta ibérica d pata negra, un viaje para dos personas, etc.

Una nueva edición que viene cargada de muchos regalos y de una variedad gastronómica generosa, donde por sólo 2 euros, todo aquel interesado podrá degustar la tapa gourmet de cada establecimiento o la “ardoria” ursaonense acompañada por cerveza, agua o refresco.

Por ello, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Osuna, se ha apostado por esta iniciativa que tantos adeptos obtuvo el pasado año y que, viendo los resultados de la misma, se pensó ampliar en esta nueva edición con otro fin de semana más en la que todos los comensales podrán disfrutar de la buena cocina de la localidad.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto de Osuna

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *