Presentación de nuevo material deportivo del Osuna Bote Club de cara a la temporada 2010-2011
En un acto celebrado la semana pasada en La Casona de Calderón, la junta directiva del Osuna Bote Club con su presidente, Roque López a la cabeza, presentaron las nuevas indumentarias que vestirán los jugadores para la próxima temporada.
Un acto innovador en nuestra localidad que estuvo presentado por Miguel Caballo Aranda, donde acudió la plantilla del primer equipo, juveniles y directivos del club junto a diversos representantes políticos del Consistorio ursaonés.
El Pespunte Deportivo ha podido hablar con el presidente del Bote, Roque López, que destacó que “con este acto lo que se pretende es tratar de dar una nueva imagen al Bote mucho más moderna y acorde con los tiempos que se están viviendo en el siglo XXI”. Las prendas presentadas estaban compuestas por ropa de entrenamiento, un chándal, ropa de paseo, primera y segunda equipación.
El presidente se reafirmó en sus objetivos de cara a la próxima temporada que no es otro que “luchar por el ascenso, donde hay unas buenas bases sentadas, modernizar el club creando unas buenas estructuras y seguir recuperando a jugadores ursaonenses que juegan en otros equipos”.
El acto sirvió también para presentar a los miembros del cuerpo técnico de cara a la temporada 2010/2011 como son los cargos de director deportivo, que recae en Jesús Plaza Bellido, el nuevo entrenador del Osuna Bote Club, cargo que asume Antonio Carreño el que fuera la pasada temporada técnico del juvenil y sustituyendo en el mismo a José Santizo y Miguel Centeno ocupará el cargo de entrenador del equipo juvenil.
Roque fue cuestionado respecto a uno de los temas de más candente actualidad como es el campo de fútbol en el que el presidente manifestó que, según el ayuntamiento, “el tema está en vías de solución y entiendo que eso es así pero bien es verdad que nos va a complicar la temporada ya que las obras para instalar el césped artificial comenzarán en un mes aproximadamente por lo que nos complica la preparación a la hora de entrenar, a parte que nos repercutirá en los ingresos que genera el quiosco que tenemos en el campo”.
Por otra parte, López dejó claro que “a la larga disfrutaremos de unas instalaciones magníficas con un campo en inmejorables condiciones y con unos vestuarios que se remodelarán y así los jugadores disfruten de unas instalaciones inmejorables”, sentenció.
Fotografias: Miguel Caballo Orozco