Presentación de los Carteles y Exposición del XII Concurso Nacional de pintura con motivos taurinos.

Finalizada la Feria de Abril de Sevilla con la tradicional corrida de Miura, los aficionados de Osuna a la Tauromaquia pueden ir ya saboreando las vísperas de nuestra Feria de Mayo. Unas vísperas que para 120 socios de Círculo Taurino comenzaron el pasado 30 de Marzo en Aracena, donde visitaron la ganadería de “Manolo González”.

Mientras tanto, el martes 15 de abril tendrá lugar la Presentación de los Carteles de la Feria Taurina 2008 en la Casa de la Cultura, lugar en el que desde el lunes 14 de abril se puede visitar la exposición de obras presentadas al XII Concurso Nacional de Pintura Taurina, organizada por el Círculo Taurino.

49 son las obras, de diferentes técnicas y estilos, llegadas desde todo el país: Barcelona, Zaragoza, Ciudad Real, Vitoria, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Valencia, Málaga, Guadalajara, Castellón, Córdoba y 13 obras de pintores locales. La entrega de premios será el sábado 19 de abril a las 20:00 en el salón de la Casa de la Cultura. Una entrega que, por cierto, no resultará nada fácil observando la calidad de los cuadros expuestos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)