Presentación de la marcha “Mi Pregón” de la Agrupación Musical Mª Stma. de la Encarnación

La Agrupación Musical de la Encarnación continúa abriéndose camino en el mundo musical y continúa ampliando su repertorio de marchas, tanto es así que cuenta ya con más de cuarenta.
Recientemente han estado ensayando una de su director y compositor musical José Luis Montero Moreno, ursaonense muy vinculado a la música desde pequeño y de gran afición cofrade. A “Joselu de Osuna” como artísticamente se le conoce, se le atribuyen ya varias marchas entre sus composiciones, deleitándonos con otra más el próximo sábado 11 de Octubre.
Por ello, la Agrupación Musical tendrá desde las 11:00 h., juegos infantiles en la Plaza Mayor de Osuna, un servicio de barra y contará con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de la localidad de Marchena, además de contar con un gran número de artistas invitados, aún por confirmar.
La marcha “Mi pregón” se presentará en la citada Plaza Mayor a las 20:00 h.
Esta composición musical está dedicada a todas las Hermandades de Osuna, pero especialmente a la Asociación Parroquial que lleva el nombre de la Agrupación Musical, a María Santísima de la Encarnación.