Premios “Mejores Albañiles 2008”

El próximo día 13 de diciembre a las 14:00 horas, tendrá lugar en “El Coto las Canteras” la entrega anual de los premios “mejores albañiles 2008” que otorga la empresa constructora “SANOR S.A.” a sus empleados.

Se premiarán las tres categorías de la siguiente manera: mejor oficial de primera, mejor oficial de segunda y mejor peón. Todo ello realizado en voto secreto y entre todos los compañeros.

Junto a la presencia de las autoridades locales y como viene siendo habitual todos los años, contaremos con algún personaje popular y que ejerciendo de anfitrión en el acto, hará entrega de los distintos galardones a los premiados. Si el año pasado fue el famoso periodista D. Matías Antolín quien tuviese ese honor de anfitrión, en esta ocasión serán las tres hermanas ecijanas “Son del Sol”, quienes entre los muchos logros en su carrera profesional, cuentan con el prestigio de haber representado a España en el festival de Eurovisión 2005 con el tema titulado “Brujería”
Posterior a la celebración de los actos protocolarios de discurso y entrega de premios, se celebrará el tradicional almuerzo navideño de empresa.

Foto: Francisco Aguilar (Premios 2007)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)