Premio a la deportividad al Osuna Bote Club Juvenil de la pasada temporada

En una semana que comenzó revuelta en el Osuna Bote Club, hoy traemos una agradable noticia para la entidad.

El presidente delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en nombre de la Junta Directiva, ha comunicado a Abraham Rodríguez Brando, presidente de nuestro club local, que a propuesta de la Comisión Deportiva le concede al Osuna Bote Club el Premio a la Deportividad en su categoría 3ª Andaluza Juvenil de la pasada temporada.

Yello Muebles
Go Soluciones Técnicas
Parejo y Cañero
Qualy Intermedio

Este equipo, cuyos entrenadores eran Dani Talega, Álvaro Ballesteros y Juanjo Gálvez, podrá recoger esta distinción en la Gala de entrega de Premios al Juego Limpio que tendrá lugar el 9 de diciembre en Carmona.

Deportividad

El deporte, en este caso el fútbol, es capaz de promover la práctica habitual de una educación en valores a toda la sociedad en su conjunto, a través de las buenas prácticas y ejemplos positivos.

Representa una magnífica preparación para la vida, ya que es capaz de potenciar los valores humanos más nobles, ofreciendo la posibilidad de redescubrir la confianza en uno mismo, el trabajo en equipo, la superación personal, el valor del esfuerzo, la disciplina, el espíritu de excelencia y otras muchas virtudes extrapolables a la vida diaria.

Comentarios

AUTOR