Posibles Pactos. Encuesta.

Parejo y Cañero Intermedio fijo
Una vez celebrados estos comicios electorales, ahora es el turno de la negociación, de la famosa 2ª vuelta en los despachos.
Para esta segunda vuelta de los despachos debería haber algún tipo de referéndum municipal donde el pueblo dijese lo que quieren, qué pactos quieren que haya o si se gobierna en minoría. Así se evitaría los posibles intereses partidistas de políticos y se haría todo por y para el pueblo.
Ya que si el objetivo de todos los que se presentan para ostentar algún puesto en el Ayuntamiento quieren ayudar y trabajar por Osuna, no importan las ideologías que se tengan de tal o cual partido ni los pactos que puedan existir entre diferentes ideologías políticas, aquí y ahora lo que hay que luchar en los posibles pactos, si los hay, es por Osuna y con esa única ideología.
Pensemos por una vez en nuestro pueblo.
¿Se imaginan ustedes cómo iría Osuna si hubiese pactos del tipo: PSOE-PP, donde todos fueran a una, luchando y trabajando por lo mismo?
Puesto que no existe este referéndum oficial para este tipo de pactos o gobiernos en minoría. El Pespunte quiere hacer una encuesta para saber qué piensan los ursaonenses sobre este asunto, y que aunque no sea oficial, puede ser un importante referente para nuestro representantes en el Ayuntamiento de Osuna.
Antes de poner en marcha dicha encuesta hacemos un aviso, que es el evitar y casi pedir por favor, que no se vote más de una vez por persona, así todos, políticos incluidos, sabremos de una forma real y eficaz qué quiere Osuna una vez puestos los datos sobre la mesa.
Como hay hasta el 15 de junio para realizar posibles pactos, ya que el 16 de ese mismo mes se toma posesión de los cargos en el Ayuntamiento, el resultado de esta encuesta se publicará dentro de 10 días, antes de que se forme nuestro Ayuntamiento, es decir el lunes 7, saldrán publicados los resultados de esta encuesta que, repetimos, esperamos que nadie vote más de una vez en la misma a fin de conseguir datos fiables de importantísimo valor para nuestro pueblo.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *