Posible condena a dos jóvenes ursaonenses por venta de droga

Parejo y Cañero Intermedio fijo
El fiscal pedirá mañana (domingo, 27 de Junio) una pena de 12 años de cárcel y sendas multas de 8.941,28 euros para dos vecinos del municipio sevillano de Osuna acusados cada uno de un delito contra la salud pública, por vender hachís y cocaína en las inmediaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria Rodríguez Marín de la localidad ursaonense.

Según consta en el escrito del fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, E.M.E. abría la puerta del Instituto por el parque San Arcadio, entre las 12.30 horas y las 15.00 horas, para que entrase J.J.S., que expendía “hachís a todo el que se lo pidiera, incluso menores, alumnos del instituto, entregándoles las sustancias a través de la verja” del centro escolar.

Asimismo, el escrito recoge que “con posterioridad a esa hora, J.J.S. distribuía hachís y cocaína” en su vivienda de la calle Barreduela Huertecillo, donde se le intervino 8,74 gramos de cocaína –de 15,50 por ciento de pureza– distribuidos en 36 envoltorios de plástico y un total de 480,42 gramos de hachís, igualmente distribuidos para su comercialización.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *