Por sexto año consecutivo Radiolé presenta su gala “Olé al Verano”

La Casona de Calderón

sin-titulo-21aUn año más, y ya van seis sin excepción, la cadena de radio Radiolé Andalucía Centro y el Ayuntamiento de Osuna , le dan la bienvenida al verano con su gala “Ole al Verano”, un espectáculo que tendrá lugar el próximo jueves, 25 de junio, a partir de las 10 de la noche, en la plaza de toros de la localidad.

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar y la subdirectora de Radiolé Andalucía Centro, Mayte Rodríguez, han sido las encargadas de presentar en rueda de prensa el cartel de artistas que participarán en esta nueva edición y que, al igual que ocurriera el pasado año, promete ser todo un éxito de público que llenará una plaza de toros que posee un aforo de 8.000 personas y que a buen seguro hará que se cuelgue el cartel de “Invitaciones agotadas”, como ya ocurriera en todas las ediciones anteriores.

Dos de los artistas que formarán parte de esta gala, como son José El Francés y Fernando Caro, también han querido estar presentes en este acto para destacar, que con este espectáculo lo que se hace es ponerle cara a la música que escuchan miles de oyentes a diario y ofrecerles este homenaje por su fidelidad a este tipo de música.

Además de José el Francés y Fernando Caro, los artistas que componen la gala del próximo jueves, 25 de junio, son: La Húngara, Nuria Fergó, Decai, Junior, Juan Peña, Manuel Amaya, El Maki, Chelo, India Martínez y el artista local Rafa Heredia.

La entrada a la gala será gratuita y se repartirán invitaciones hasta completar el aforo. Unas invitaciones que se pueden recoger en la Casa de la Cultura de Osuna y en la sede de Radiolé Andalucía Centro de la localidad.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto. de Osuna

Comentarios

AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *