Podio de Manuel García Moya en Hinojos

Manuel El pasado sábado 26 de marzo se celebró la primera prueba puntuable para el campeonato provincial de Huelva BTT Rally en la localidad de Hinojos (Huelva), en la que participó el ursaonés Manuel García Moya en la categoría cadete.

La prueba se iniciaba a las 12 de la mañana con un excelente nivel de participación, ya que competía el actual líder del open de España en esta categoría, Diego González, perteneciente al equipo Sport-bici.

En la salida Manuel consiguió colocarse en primera posición, formando el grupo cabecero compuesto por 4 corredores, 2 de ellos del equipo Sport-bici y los 2 restantes del Todobici-jargserigrafía al cual pertenece el ursaonés.

Este grupo cabecero se distanció del 5º corredor aproximadamente en 1 minuto de distancia, que se mantuvo durante las 2 primeras vueltas, momento en el que los corredores del equipo Sport-bici aprovecharon la rueda de un competidor de la categoría máster 40 para alejarse de los corredores del Todobici unos 30 segundos.

En un espectacular sprint final Manuel consiguió acercarse a las 2 primeros corredores terminando la carrera en 3ª posición a solo 7 segundos del primer clasificado, Diego González. Este es el 4ª pódium del corredor ursaonés en lo que llevamos de temporada.

Lee también
Lee también

Desde El Pespunte, le deseamos mucha suerte a Manuel en su próxima carrera, la cual se celebrará el 10 de abril en Menorca, perteneciente al Open de España XC.

José Antonio García Moya

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)