Podio de Manuel García Moya en el Open de Andalucía

El pasado domingo 11 de marzo se celebró en la localidad onubense de Santa Bárbara la primera prueba puntuable para el Open de Andalucía. En él, participa Manuel García Moya en la categoría junior.
La carrera comenzó a las 12 de la mañana en buenas condiciones climatológicas. Los participantes debían completar 4 vueltas a un circuito de 4,25 Km. El rally de Andévalo Aventura se caracteriza por ser un circuito muy exigente a nivel técnico, con la dificultad añadida del polvo, que fue fiel perseguidor de la estela de cada uno de los corredores.
Tras la salida Manuel se colocó en 5º posición. En el ecuador de la primera vuelta el ursaonés consiguió ponerse en 4º posición pero unos metros después sufrió una caída que lo devolvió al 5º puesto. Manuel consiguió reponerse y colocarse de nuevo en 4ª posición, la cual logrará conservar durante las 2 vueltas siguientes recortando distancias al tercer corredor hasta conseguir adelantarlo, para terminar la carrera como tercer clasificado.
Desde El Pespunte, felicitamos a Manuel por el arranque de la competición que promete ser muy competitiva, del mismo modo deseamos mucha suerte a nuestro paisano en su próxima prueba en Trebujena (Cádiz) con motivo del Circuito gaditano de Rally.
José Antonio García Moya