Leyendo ahora
Podemos ya tiene Secretario General en Osuna

Podemos ya tiene Secretario General en Osuna

Tras el proceso de constitución de los órganos internos a nivel local, el pasado día 2 de enero conocimos los resultados, en los cuales, con 32 votos a favor y 4 votos en blanco, ha sido designado nuestro compañero José Manuel Ojeda Jiménez como Secretario General de Podemos Osuna. 
Queremos agradecer a todos los participantes su voluntad de cambio, gracias a ella hemos demostrado la ejemplaridad en este ejercicio de democracia participativa. 
En Osuna existe mucha gente que denuncia que la situación social es insostenible, desigual e injusta. Desde las élites nos quieren hacer ver que esto es lo que hay, que no hay alternativa, que el guión está escrito y debemos seguirlo.
Día a día demostramos que lo imposible puede ser posible, con nuestra fuerza cívica hemos ampliado el debate político en Osuna, ahora contamos con cientos de simpatizantes. En tan solo 6 meses de vida, nos hemos convertidos en una de las primeras formaciones políticas de nuestra localidad.
La gente sencilla tenemos un gran poder y somos mayoría, si nos lo creemos y nos organizamos, demostraremos que el cambio es posible. Estamos comprobando, desde hace unos años, que la ciudadanía va muy por delante de las instituciones, hemos perdido el miedo y desafiamos la versión oficial que nos quieren imponer.
Ahora empieza 2015, año electoral, y tenemos el reto de demostrar que también se pueden ganar las instituciones. La primera cita será en mayo, y en Osuna, mucha gente nos hemos ilusionado con la posibilidad de ser punta de lanza del cambio, del “Si se puede”. Un cambio que no pretende ser una simple toma de poder, sino ante todo un cambio profundo de los valores imperantes.
Para ello será necesario priorizar los objetivos por encima de siglas y personalismos, y sumar al máximo número de gente posible, con amplitud de miras, con valentía y con mucha generosidad.
Hemos descubierto que tenemos mucho más poder del que nos querían hacer creer. 
Podemos ganar y demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera. Frente al clientelismo, la manipulación, la especulación y la privatización, queremos recuperar nuestro pueblo para su gente, promoviendo la cooperación, la transparencia, la justicia social y la responsabilidad cívica. Queremos acabar con las malas prácticas políticas, pero sobre todo queremos poner la vida y dignidad de la gente en el centro de toda política pública.
El miedo por fin ha cambiado de bando, por ello habrá que persistir, por nosotros, por nuestros hijos, por nuestro presente, por qué cada uno de nosotros debe ser protagonista de este cambio.
¡Juntos Podemos!



NOTA DE PRENSA DEL CÍRCULO PODEMOS OSUNA









View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.