Picardías y ligueros: saca el máximo partido a tu lencería

Una buena lencería es el complemento ideal para completar cualquier outfit y, además, sentirte sexy. No importa el tipo de lencería que uses: desde picardías y ligueros, hasta bodis y ropa interior de encaje.

En el mercado encontramos lencería para todo tipo de mujer. Sin embargo, la mayoría utilizan ropa interior básica y de colores como el rojo, el blanco o el negro. No debemos cerrarnos puertas, sino que debemos estudiar las múltiples opciones que nos ofrece el mercado y arriesgar en lo que a lencería se refiere.

Consejos para usar lencería

A la hora de comprar lencería es imprescindible seguir algunos consejos para acertar con la elección y hacer las delicias de tu pareja. ¡Toma nota!

Lee también
EMPLEO EN SEVILLA
  • Elige lencería de tu talla: puede parecer una obviedad, pero son muchas las mujeres que no conocen bien su talla de sujetador o que optan por lencería que no es de su talla. No solo es importante elegir la talla adecuada para velar por tu comodidad, también te sentará mejor aquella lencería que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.
  • Elige bien el tejido: hay diferentes tejidos entre los que podremos elegir, desde gasa o plumeti, hasta encaje, licra, seda o algodón. Deberás elegir aquel tejido con el que te encuentres más cómoda y el que mejor te siente.
  • Opta por colores que te favorezcan: no todos los colores favorecen a todos los tonos de piel. Así, si tienes la piel clara, lo mejor es que optes por colores fríos e intensos como el azul, el amarillo, los grises, el rojo y el blanco. Sin embargo, si tu piel es cálida o tostada, lo mejor es que optes por tonos cálidos como el amarillo, el morado, el rosado o el naranja.
  • Asegúrate de que tu ropa interior está en buen estado: no uses ropa interior desgastada o rasgada. Invierte algo de dinero en renovar esa ropa interior que has usado demasiado.
  • Utiliza el color negro para verte más estilizada.
  • Elige el liguero perfecto: el liguero es una prenda fundamental para lucir unas piernas sexis y evitar que se nos escurran las medias. Para elegirlo, deberemos tener en cuenta si lo vamos a usar en nuestro día a día o para alguna ocasión especial, así como la circunferencia de nuestros muslos para acertar con la talla de la prenda.
  • Haz hincapié en tus puntos fuertes y disimula lo negativo: para ello, deberás tener en cuenta qué tipo de cuerpo tienes: recto, triangular o de reloj de arena.

Sin duda, la lencería es una buena forma de sentirnos guapas y sexis no solo con nuestra ropa, sino también con lo que hay debajo. Además, un buen conjunto de lencería, un picardías bonito o un liguero sexy no solo hará las delicias de tu pareja, sino que también puedes lucirlos de otra manera creando un look especial para algún evento señalado. Conjunta un bralette con una americana y unos pantalones o utiliza un liguero bonito con unas medias negras y una falda corta. ¡Infinitas posibilidades!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba