El Pespunte recogerá la mejor información en este fin de semana electoral

Este domingo, 10 de noviembre, los ursaonenses volvemos a estar llamados a las urnas. Y, como siempre, El Pespunte mantendrá informado al pueblo de Osuna sobre todo lo que vaya aconteciendo en esta jornada electoral.

Se trata de las decimoquintas Elecciones Generales del Estado desde la Transición y las cuartas con Felipe VI como rey de España.

El Gallo Negro
Banner Intermedio Qualy
Phone House
Junta de Andalucía – Salud Responde – Intermedio Noticias

El electorado ha debido recibir de la Oficina del Censo Electoral una tarjeta censal en la que se incluyen datos actualizados junto con, precisamente, el lugar exacto donde ejercer el derecho.

También se puede consultar esta información a través del INE dentro de su apartado “Consulta de mesas y locales electorales”.

A la hora de la votación, los sobres (tanto el del Congreso de los Diputados como el del Senado) deberán ir cerrados y el elector ha de ir acompañado de su DNI.

El horario para votar será de 9 a 20 horas, momento en el que comenzará el recuento en los colegios electorales.

Sábado 9 de noviembre

Y mañana, en la jornada de reflexión, El Pespunte trae la mejor oferta de opinión con tres grandes colaboradores de nuestro medio.

  • Víctor Espuny nos trae Corazón de perro, de Mijaíl Bulgákov, y la importancia de contar con traducciones fiables a la hora de leer novelas extranjeras.
  • Francis López presentará un artículo sobre el mes en el que nos encontramos y lo hace en clave metafísica y lírica, y con la inevitable actualidad sociopolítica de España como telón de fondo.
  • Cierra el triángulo Álvaro Jiménez Angulo, quien unirá el sur y el norte de nuestro país.

Comentarios

AUTOR