A pesar del empate en Los Palacios el Bote continúa en play off

El Osuna solo pudo arañar un punto en su visita a Los Palacios, equipo sumergido en la pelea por evitar el descenso, pero la cantidad de empates cosechados en la jornada dominical favorecieron a los nuestros que continúan cuartos en la tabla clasificatoria.

El once inicial fue el habitual, con pocas novedades, formado por Dani, Pachón, Curro, Emilio, Adri, Limones, Eslava, Benítez, Palop, Moyita y Ezequiel. Banquillo: Palma, Álex, Doblas, Rafa Muñoz, De la Cal, José Ángel y Fran.

Phone House

Tras varios avisos del cuadro palaciego, pronto se adelantaría en el marcador el equipo ursaonés, ya que en el minuto 10, un córner botado por Moyita es cabeceado al fondo de las mallas por el central morisco Adri Martos. Y pudo ser mayor la ventaja, de no ser porque el cancerbero local despejó un buen tiro de Curro cuando ya se cantaba el gol en el banquillo visitante.

A partir de este momento, Los Palacios empezó a estirar lineas y a merodear la portería defendida por Dani. Y en el minuto 40 de la primera parte, una falta lejana es mal defendida por la zaga ursaonesa, quedando el balón franco para que el atacante palaciego cruzara la pelota ante la estirada de Dani. Empate a uno y descanso.

A la salida de vestuarios, Los Palacios, muy necesitados de puntos, se fue a por el partido, y en un fallo de la defensa ursaonense en  la salida de balón, el esférico le cae al numero 15 local que supera a Dani con un tiro cruzado.

Pero este equipo ursaonés, nunca arroja la toalla, y consiguió empatar en un claro penalti cometido por el guardameta sobre Palop, cuando este le había ganado la partida. El penalti le costaria la expulsión al portero y Moyita no falló  la pena máxima y el 2-2 subió al marcador.

Con un jugador menos, el equipo local desplegó sus mejores momentos de fútbol y gozaron de varias oportunidades para haberse quedado el triunfo en casa.

En los minutos finales, Moyita fue expulsado y en los 5 últimos minutos de prolongación es justamente cuando el Bote más cerca estuvo de obtener la victoria,ya que tras una buena jugada colectiva, Fran logra batir al portero y sobre la línea de gol un defensa despeja con la cabeza a córner. En ese mismo córner, el cancerbero no llegar a atajar el esférico que le cae a Doblas, que no consigue conectar el disparo

Justo empate a 2 tras lo visto en el césped del San Sebastián.

El próximo encuentro será el domingo 24 a las 18:00 h en Paradas.

Resto de resultados:

OBC JUVENIL – Triana 1-2
Tinte Utrera – OBC CADETE 8-0
OBC INFANTIL – CD Mosquito 2-5
Alcolsa – OBC ALEVIN 2-10
Salteras – OBC FEMENINO 1-0

María Marquina

Comentarios

AUTOR