Peregrinación extraordinaria a El Rocío de la Hermandad del Rocío de Osuna

Como cada año, la Hermandad Matriz de Almonte cita a todas sus Hermandades filiales ante la Blanca Paloma para honrar culto a la Señora con el Simpecado de cada Hermandad y todos los enseres disponibles, además de todos los hermanos de las distintas Hermandades.

Pues, por ello, la Hermandad del Rocío de Osuna, filial número 78 de la Matriz, está convocada el domingo, 18 de Octubre a las 13:00 h., en la Aldea Marismeña y por este motivo la Hermandad de Osuna prepara plazas de autobús para toda aquella persona que desee acompañar a la Hermandad en este día tan especial para ellos.

Más de media docena de autobuses son los que cada año acompañan a la misma desde Osuna, La Puebla e incluso Cantillana, sumándose así los pueblos de Marchena, Los Molares, Utrera, Los Palacios, Aguadulce, etc.

Lee también

Para este viaje la Hermandad pone a disposición la plaza de autobús a 15€, pudiendo reservarla desde este mismo momento en la C/ Arcipreste Valderrama, 4, en Osuna y en Supermercados Reme, en La Puebla de Cazalla. La salida desde Osuna será a las 8:00 h., y la Eucaristía en El Rocío con el Simpecado de Osuna, a las 13:00 h. La vuelta aprox., sobre las 18:30 h.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)