Pedro Herrera Gómez asume el mando del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Andalucía


Pedro Herrera Gómez ha asumido el mando como Coronel Jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Andalucía. El acto ha estado presidido por el General de División Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Tomás García Gazapo. También han asistido el Delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández Peñalver, y el General Jefe de la Guardia Civil en Andalucía, Luis Ortega Carmona.
La ceremonia ha comenzado a las 12:30 horas en la sede de la IV Zona en Andalucía. Al evento han asistido autoridades militares, civiles e institucionales, así como representantes locales, judiciales y policiales. Esta representación muestra la importancia de la coordinación entre instituciones para ofrecer el mejor servicio al ciudadano.
En su discurso, Pedro Herrera Gómez ha destacado que es un honor hacerse cargo del mando del Sector de Andalucía con humildad, entrega, dedicación y con muchas ganas de trabajar por y para los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma, para garantizar una seguridad vial acorde con las necesidades y demandas de los españoles.
Además, Herrera Gómez, asume el mando con lealtad de los casi 1900 Guardias Civiles de la Agrupación de Tráfico que desarrollan su labor en Andalucía.
