Un Pedrera más efectivo se impuso al Bote en el derbi comarcal

La falta de puntería, unido a las decisiones arbitrales, condenaron al Osuna a una derrota contra sus vecinos pedrereños.

Formaba de inicio Juan Carmona con Dani, Doblas, Curro, Emilio, Adri, Limones, José Ángel, Benítez, Palop, Moyita y Pachón. Banquillo: Rafa Cuevas, Álex, Raya, Zampi, Eslava, Ezequiel y el juvenil Capitán.

El Vestidor de Lulu

El encuentro iba a comenzar con un Bote bien plantado en el terreno de juego que a los 4 minutos pudo adelantarse en el marcador, ya que un precioso disparo de Benítez desde la frontal del área, fue repelido por la base del poste, cuando todo parecía que iba a suponer el 0-1.

Estaba agusto el equipo rojillo con el balón en los pies, hasta que en el minuto 19, un balón colgado, es rematado por el pedrereño «Migue» Espinosa al fondo de la red.

El Bote lo seguía intentando y pudo irse al descanso igualando la contienda ya que un tiro de Pachón salió fuera por muy poco; y sobre todo, una falta botada por Moyita se estrelló en el larguero de la portería defendida por Darío.

Se retiraban los equipos a vestuarios, con el infortunio de la lesión de nuestro capitán Curro, ya que en un choque fortuito, recibió la peor parte, y tuvo que ser trasladado al hospital debido a las brechas que tenía en su rostro.

A la salida de vestuarios, al Bote le afectó en exceso la lesión de su capitán y vio cómo a los pocos minutos de juego, el Pedrera ponía tierra de por medio, haciendo el 2-0 Vallejo. El gol sentó como un jarro de agua fría, ya que en esos momentos el arbitro quiso ser protagonista y expulsó con roja directa a José Ángel.

Con un jugador menos tuvo que afrontar el Osuna casi toda la segunda mitad y pronto recibió el 3-0, obra de nuevo de «Migue» Espinosa, que dejaba el choque sentenciado.

Aun así, seguía intentándolo y Raya acortó distancias en el marcador para poner el 3-1 final.

El próximo partido será el sábado 13 a las  16:30 horas en el Raúl Carrosa contra la Estrella de San Agustín.

Comentarios

AUTOR