PAZ Rodríguez, ropa para bebé artesanal

Diseños únicos, producción artesana y un estilo elegante. Así es la nueva tendencia en moda infantil. Ropa hecha a mano en punto tricot, con estampados exclusivos y una gran variedad de prendas atemporales que empastan a la perfección con las últimas novedades. Sin duda, conjuntos diferentes para regalos diferentes que brinda la marca PAZ Rodríguez desde 1970.

Paz Rodríguez, desde España a otras partes del mundo

La tradición y producción artesanal de PAZ Rodríguez, unido a sus valores de superación, honestidad y esfuerzo, hacen de todos sus conjuntos de ropa de marca de bebé de mucha calidad lo que los convierte en un producto de moda infantil exclusivo. Además, toda su producción y sus diseños son fabricados en España, con las más exigentes normas de seguridad y materias primas como el algodón o la lana merina extra. Colección tras colección, bajo el sello “hecho a mano” y “fabricado en España”.

Pero no sólo la calidad y la novedad de sus diseños hacen de PAZ Rodríguez una marca de reconocido prestigio y de referencia, tanto nacional como internacional. El cariño y la pasión que impregnan en cada uno de sus modelos, hacen, tanto de su ropa como de sus complementos, prendas y artículos infantiles que triunfan en los grandes almacenes de diversas partes del mundo. Entre ellos cabe destacar Harrods, Barneys New York o Palacio de Hielo.

Exclusividad + sostenibilidad

Además de la exclusividad como punto fuerte de todos sus modelos, PAZ Rodríguez trabaja en base a un compromiso sostenible. Productos éticos, seguros y respetuosos con el medio ambiente y con la sociedad a la que van destinados, de forma que el impacto generado sea mínimo. Asimismo, desarrolla programas sociales para el bienestar global.

Lee también

Más que ropa de bebé artesanal

PAZ Rodríguez no sólo basa su éxito en la ropa de bebé artesanal, sino que son muchos los productos que pone a la venta. Siguiendo la misma línea de originalidad, calidad y sostenibilidad, y utilizando la tecnología más avanzada combinada con infraestructuras de vanguardia, ofrece los más variados artículos de puericultura para el bebé. Entre los más y mejor valorados destacan: los capazos, las sillas, bolsos y cambiadores, mantas… y otros accesorios necesarios para el día a día y el cuidado de los más pequeños.

Descubre las tendencias de PAZ Rodríguez para esta temporada que ya están llegando a los distintos mercados marcando la última tendencia en moda infantil. Tanto en España como en el extranjero, presentan la inigualable calidad de sus productos con ese toque diferente en sus diseños, lo cual hace que chaquetas, vestidos, zapatos u otros complementos de moda infantil sean la última tendencia.

Clic hacia arriba