Leyendo ahora
A partir de este domingo podremos ver a la ursaonesa Ángela Vega en la serie 'La valla' de Antena 3

A partir de este domingo podremos ver a la ursaonesa Ángela Vega en la serie 'La valla' de Antena 3

La actriz de Osuna Ángela Vega forma parte del reparto de ‘La valla’, la nueva serie original de Atresmedia TV, que se podrá ver en ATRESplayer PREMIUM a partir de este domingo, y de Antena 3 más adelante.
Esta creación del prolífico y exitoso Daniel Écija, en la que participan Good Mood y Globomedia, cuenta con la interpretación de Olivia Molina, Unax Ugalde y Ángela Molina, así como nuestra paisana.
Esta serie, que está compuesta de 13 capítulos de 50 minutos de duración en prime time, se ambienta en 2045. La serie se ambienta en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales.  Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.
Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Ángela Vega

Este trabajo televisivo se sumará al rico currículum de nuestra actriz, que en televisión ha participado en Centro Médico, de Zebra Producciones para TVE, en Velvet Collection, para Movistar+, El Accidente, de Globomedia, La Peste, dirigida por Alberto Rodríguez o en La Embajada, de Bambú Producciones para Atresmedia, entre otras.
De la gran pantalla, destacamos su inolvidable papel en La Isla Mínima, también de Alberto Rodríguez y Diamantino, del director Chus Ponce.
Desde El Pespunte, deseamos toda la suerte a Ángela, quien ya conoce las mieles del éxito con el primer premio en la XVI edición de los ’28 de febrero’ que otorga el Consejo Asesor de RTVE Andalucía.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.