A partir del lunes quedará cortada la carretera de Osuna – Martín de la Jara

Se estima que la duración de las obras sea de un mes y medio

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de su delegación territorial en Sevilla, va a proceder al corte temporal al tráfico de la carretera A-378 de Osuna a Martín de la Jara entre los puntos kilométricos 16,620 al 17,000.

Con objeto de poder realizar la conexión de la carretera actual con el nuevo trazado y nuevo puente sobre el Río Blanco en el P.K. 16,800, la delegación territorial de Fomento, Intraestructuras y Ordenación del Territorio de Sevilla, va a proceder al corte temporal a partir del día 9 de septiembre del tráfico de esta carretera, estimándose que los trabajos tengan una duración de un mes y medio.

Phone House

El desvío del tráfico de los vehículos se realizará por la Carretera A-451 de Osuna – El Saucejo – Martín de la Jara. Los colindantes de la carretera podrán acceder a sus parcelas, si bien deberán utilizar el desvío antes mencionado, si lo precisan.

Estos desvíos se señalizarán convenientemente, para que puedan ser usados por los usuarios.

La delegación territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de Sevilla ruega a los usuarios que perdonen las molestias ocasionadas. También desea informarles que se ha decidido cortar totalmente porque es necesario desmantelar dos tramos de la carretera actual para ejecutar la conexión con el nuevo puente, quedando físicamente cortada la carretera, no siendo posible realizar las actuaciones sin corte temporal de tráfico para la seguridad de los trabajos y la circulación.

Comentarios

AUTOR