Partido Solidario por Pablo entre el Osuna Bote Club y el Real Betis Balompié

La Peña Bética de Osuna ha emprendido una nueva campaña solidaria, en este caso por Pablo Matas. La consecueción del nuevo acuerdo solidario se celebró en la Casa de la Cultura de Osuna, donde se acogió el acto de presentación del partido que enfrentarán el 5 de mayo en el Estadio Raúl Carroza, a los veteranos del Osuna Bote Club contra los veteranos del Real Betis Balompié a beneficio de Pablo Matas Morón, un niño de Osuna con dos años de edad que sufre parálisis cerebral.

 

En el acto de presentación estuvieron presentes además de sus padres, Susana y Miguel Ángel, representantes del Osuna Bote Club de Veteranos, el delegado de Deportes del Ayuntamiento Benito Eslava, quien ha destacado la solidaridad de Osuna y del Osuna Bote Club Veteranos para este caso de ayudar a este pequeño vecino de nuestra localidad a sufragar las costosas terapias que necesita para mejorar su calidad de vida, así como la labor anterior con las pequeñas Paula y María junto a la institución de Cáritas Diocesana.

 

Pablo,  se dio a conocer en un programa de Canal Sur Televisión gracias a las gestiones realizadas por la Peña Bética “San Arcadio” de nuestra localidad. Él sufre una parálisis cerebral y síndrome de west, una enfermedad muy grave y poco frecuente para la que es imprescindible la ayuda solidaria para así optar a un futuro mejor.

 

Lee también
Lee también

Sus padres Miguel y Susana, han estado con Pablo en distintas clínicas realizando tratamientos y fisioterapias para mejorar su parálisis cerebral, y poder así potenciar su movilidad, que a su edad de 2 años, está obteniendo muy buenos resultados en su día a día con la rehabilitación.

 

Los jugadores de los veteranos del Osuna Bote Club, Abraham Rodríguez y Curro Aguilar, han hecho un llamamiento al pueblo de Osuna para que acudan el próximo 5 de Mayo al Raúl Carroza y llenar las gradas en solidaridad por una buena causa, a la vez que han destacado la predisposición del Real Betis Balompié con esta iniciativa solidaria.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)