Leyendo ahora
Partido clave por el ascenso, entre Osuna y Puebla

Partido clave por el ascenso, entre Osuna y Puebla

Este domingo vuelve la competición al estadio Raúl Carrosa y lo hace con todo un importante encuentro entre nuestro equipo local y el Puebla, cuarto clasificado.

Como es habitual, el partido se juega a las 12 del mediodía del domingo, donde seguro que todos los asistentes vivirán un gran espectáculo, según dicta la tabla clasificatoria.

Empezando por los visitantes, vienen a Osuna a por todas, tras perder el último encuentro ante el Triana. En caso de derrota, en nuestro feudo, perderían muchas posibilidades de seguir luchando por ascenso. Sus registros fuera de casa son seis victorias, un empate y siete derrotas.

Por parte del Bote, tras conseguir un valioso punto en casa del Arahal, los nuestros quieren ganar para así acercarse más a Andaluza. Para esta jornada, Alberto Castro no podrá contar con David Anaya, sancionado, y con el lesionado Juanma, que durante esta semana ha sufrido un esguince de tobillo. El resto de la plantilla está a disposición del técnico astigitano. En el Raúl Carrosa han conseguido diez victorias, tres empates y una derrota.

Lee también
Lee también

Mientras que los juveniles y los cadetes vuelven a la competición este fin de semana, los primeros reciben el domingo a las 17:00 al Oliva. Los segundos reciben al Herrera el sábado a las 11:00 de la mañana.

Desde la directiva del Osuna Bote se anima a todo el pueblo a que bajen este domingo a presencia este vital partido y que en caso de ascenso sería algo histórico.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo