Leyendo ahora
Partido amistoso del Osuna Bote Club (1-2)

Partido amistoso del Osuna Bote Club (1-2)

El martes a las 21:00 h. se disputó un partido amistoso entre el Osuna Bote Club y el Morón, un partido cuyo fin es la preparación del equipo para el inicio de temporada dentro de dos semanas. El Osuna Bote este año presenta una plantilla aún más joven que la temporada anterior debido a la marcha de numerosos jugadores a otros equipos. A pesar de ser un equipo joven está demostrando una gran calidad y una gran ilusión por hacer las cosas bien, y esto se ve reflejado en los amistosos jugados hasta el momento con equipos de categorías superiores, a los cuales se les ha plantado cara sin complejo alguno.
El resultado del partido fue de 1-2 para el Morón, un equipo de categoría superior y con una gran plantilla que aspira a ascender. La primera parte acabó con el marcado de 0-1, un inmerecido gol del Morón en claro fuera de juego del número 11 que marco con un gran disparo a la escuadra de la portería. Un resultado injusto, el Morón no tuvo más oportunidades claras en los 45 minutos. En la segunda parte con numerosos cambios en ambos equipos, el Morón sentencia el partido a la media hora de juego. Sin embargo el Osuna no se vino abajo y consiguió disminuir las diferencias en el marcador, con un golazo de Chico desde fuera del área

El resultado es lo de menos en este tipo de partido, lo importante es el rodaje y buena imagen del equipo antes del inicio de la temporada.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo