Leyendo ahora
Parte de la Colegiata una nueva edición de la ruta “De Osuna a Ronda a caballo”

Parte de la Colegiata una nueva edición de la ruta “De Osuna a Ronda a caballo”

Esta mañana ha partido de Osuna una nueva edición de la ruta ‘De Osuna a Ronda a Caballo’, promovida por el empresario local Jesús Sánchez, gerente de Turismo Rural de Osuna.

La delegada municipal de Turismo, Yolanda García, ha estado presente en su despedida, que ha tenido lugar en la Puerta del Sol de la Colegiata, siendo ésta la primera vez que partían del edificio monumental más emblemático de la Villa Ducal.

Yolanda García ha agradecido la invitación a la vez que ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas, pues el turismo rural es generador de riqueza, de empleo y es un potente dinamizador económico de los pueblos de interior, como es Osuna, el cual, además de su reconocido patrimonio monumental, goza también de un rico entorno natural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta ocasión, la ruta ‘Osuna a Ronda a Caballo’ y su posterior vuelta a la localidad serán tres días paseando por la Vereda Real, que permite ver todo el esplendor de la naturaleza, a lo largo de 80 kilómetros de olivos, encinas, alcornoques, chaparros y entornos históricos que engrandecen el patrimonio artístico del interior de Andalucía.

Lee también

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Fotografías y vídeo: Juan Manuel Moreno.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.