Nuestros paisanos Javi Triviana y D. Triviana publican el single “Solo” como adelanto a su primer disco profesional

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Solo” es el título del grupo Triviana, compuesto por los cantantes D. Triviana y nuestro paisano Javi Triviana.
En este tema, adelanto de su primer disco profesional, “404 Error”, los sevillanos combinan diferentes estilos musicales como el dancehall y el afrotrap, sin perder la esencia de nuestra tierra.

Tras varios años de duro trabajo lanzando mixtapes, videoclips y dando conciertos, comienzan su andadura profesional de la mano del sello discográfico Miami Moon Music, con sedes en Miami y Madrid.

Este tema, “Solo”, reúne todos los ingredientes para convertirse en un éxito: desde su producción musical, con claras influencias de la música francesa y latina del momento, hasta la voz y el estilo personal y característico de este dúo de artistas.

El disco, “404 Error”, es, en palabras de estos artistas, un proyecto intimista que versa alrededor de temáticas tales como la tristeza, el desamor y la autodestrucción, llevadas a cabo a través de una mezcla de estilos y géneros musicales muy diferentes. Muestran así su versatilidad y capacidad de desenvolverse en distintos ámbitos musicales, dando lugar a unos conciertos cargados de fuerza desde el principio hasta el final.

Por lo tanto, este single, “Solo” –que saldrá a la venta en todas las plataformas digitales- puede servir de aperitivo para aquellas personas que sigan a estos artistas y para aquellas otras que quieran descubrir a este grupo que, sin duda, dará mucho que hablar.

Desde El Pespunte nos alegramos por la carrera profesional de Javi Triviana y esperamos que alcance éxitos a nivel local, nacional e internacional.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…