Nuestro paisano Manuel Morillo recibió el premio Coraje de los autónomos andaluces

A mediodía de ayer se celebraba en Sevilla la III Edición de los Premios Coraje de los autónomos andaluces, organizado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía. 

Unos premios que ha inaugurado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios; el presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos y la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela.

Manuel Morillo del taller Arte-2 de Osuna, que trabaja con la técnica del cordobán la piel de cordero, repujada, dorada y policromada siguiendo una de las técnicas tradicionales de los árabes, ha sido hoy uno de los galardonados en la tercera edición de estos Premios Coraje, en cuya entrega también han estado presentes la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y la delegada municipal de Comercio del Ayuntamiento de Osuna, Yolanda García.

Con los Premios Coraje de los autónomos andaluces se pretende reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

Manuel Morillo recibió el premio de manos de la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla y presidenta de Prodetur, Agripina Cabello.

Fuente: Gabinete Prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR