Nuestro paisano Carlos Haro se proclamó campeón de Andalucía de Descenso

Una nueva alegría ha aportado a Osuna uno de sus hijos más laureados, el ciclista BTT Carlos Haro Cano, del C.D. Bull Bikes DH Team, quien se impuso este pasado fin de semana en Ubrique en el Campeonato de Andalucía de Descenso 2018.

Según corroboran medios especializados, nuestro “descender” realizó una espectacular actuación en la “DH Barada Ubrique, que, además, puso en juego valiosos puntos de cara a la clasificación final del Open de esta modalidad del BTT.

Los Valencianos

Todo se desarrolló sobre un rápido recorrido de 1,1 kilómetros y unos 160 metros de desnivel negativo que partió desde la zona del Cerro del Olivar para llegar al casco urbano cruzando zonas de pistas, trialeras, cauces de arroyos y un túnel donde los ‘riders’ tuvieron que demostrar su pericia sobre dos ruedas. En palabras de nuestro campeón, “fue un circuito muy rápido, con un agarre perfecto de la bicicleta, lo que permitió soltar el freno y poder disfrutar”.

Desde El Pespunte queremos felicitar a nuestro campeón Carlos Haro Cano, siendo conscientes del trabajo concienzudo que esconde este primer escalón del pódium.

Comentarios

AUTOR