¿A qué se deben los despidos procedentes en nuestro país?

Una de las situaciones más incómodas en las que se suelen ver involucrados un trabajador y su jefe o empresa, es cuando por diferentes motivos se recurre a la figura del despido, que se puede resumir en la extinción de la relación laboral existente hasta el momento entre ambas partes, decidida de forma unilateral por el empleador. En España, cuando el despido se ajusta a derecho y a los requisitos legales, se está hablando de un despido procedente, el cual cuenta con unas causas justificadas que es interesante conocer y tener en cuenta para evitar posibles confusiones.

Causas de un despido procedente en España

En nuestro país, las causas de un despido procedente amparadas por la ley, ayudan a diferenciarlo de otros despidos, como es el caso de los nulos o improcedentes. En los despidos precedentes es el propio Juez el responsable de dar validez a las causas presentadas y de decidir su legitimidad. Un procedimiento que está recogido dentro de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, enfocada a la resolución de conflictos legales y a regular los diversos procedimientos laborales.

Cuando el empleador recurre a esta figura amparándose en la ley, normalmente alega motivos basados en un despido objetivo. Estos deben estar recogidos dentro del Estatuto de los Trabajadores de cada empresa, y habitualmente están relacionados con los comportamientos del trabajador durante su jornada laboral, como por ejemplo las falta de aptitudes para desempeñar su puesto o la dificultad al adaptarse a su trabajo y entorno laboral. También se pueden alegar motivos propios de la empresa, principalmente de índole económica, pero también productiva, organizativa o técnica.

Otros de los motivos habituales alegados en un despido de este tipo son incumplimientos contractuales, como por ejemplo la falta de puntualidad, o la no asistencia reiterada al puesto de trabajo. Igualmente, mostrar falta de respeto mediante insultos verbales, amenazas e incluso ofensas físicas, desobedecer, junto a la disminución de rendimiento general, o incluso acosar o abusar de la confianza de compañeros y no desempeñar el trabajo en condiciones físicas óptimas, pueden ser suficientes para avalar la iniciación de un despido procedente.

Con el fin de que se considere procedente un despido disciplinario ante el juzgado, es esencial que la empresa o empleador pruebe las causas y acredite los motivos del despido, y que sea entregada una carta de despido al interesado, donde se señale las razones principales y motivaciones para despedirlo, además de la fecha cuando ha ocurrido.

Derechos después de un despido procedente

Cuando una persona ha sido objeto de un despido procedente tiene a su disposición una serie de derechos amparados por la ley, principalmente de índole económica. Así por ejemplo tiene derecho a recibir una indemnización, únicamente cuando se trate de un despido objetivo, en el que podrá disfrutar de una cuantía calculada en base a veinte días por cada año de empleado, pero solamente hasta alcanzar un topo de un año. Igualmente tiene derecho a cobrar el paro, siendo indiferente que la motivación del despido haya sido objetiva o por razones disciplinarias.

Continuar Leyendo

La correcta formación de precios de recambio es un factor importante para el éxito de las ventas en línea

La correcta formación de precios de recambios permite al vendedor no solo rentabilizar su negocio, sino también conseguir más clientes, ya que la mejor oferta es siempre la más atractiva. Los expertos analizaron este problema y destacaron los puntos claves a los que se debe prestar atención cuando se fijan los precios.

 

¿Cómo formar los precios correctamente?

Para determinar los precios óptimos de las autopartes, vale la pena considerar los siguientes factores principales:

  • remuneración de empleados;
  • costos de envío;
  • pago por el alquiler de locales para almacenar mercancías;
  • presupuesto publicitario.

 

¿Cómo establecer el precio óptimo de los recambios en línea?

Se puede reducir el precio de los productos para hacerlos más vendibles reduciendo los costos. Por ejemplo, puede reducir el número de empleados o reducir el área del almacén. Pero esto no siempre funciona. Vender en Internet será rentable si sabes encontrar un lugar con la mayor concentración de público objetivo. Y la solución óptima es colocar la mercancía en plataformas electrónicas como sitio web avtopro.es. Los costos serán varias veces menores que el de su propio sitio web. Al mismo tiempo, un empresario recibe una serie de ventajas:

  • Competencia sana. Muchos vendedores ofrecen sus productos en el marketplace, y ser competitivo significa ser un vendedor confiable y exitoso.
  • Ahorros en la compra y mantenimiento del sitio web. La plataforma electrónica toma solo la tarifa mensual establecida, por lo que puede calcular con precisión el presupuesto y planificar sus gastos correctamente, mientras que los costos de un sitio web personal son inestables y relativamente altos.
  • Servicio conveniente. Todos los aspectos técnicos para la conveniencia de buscar productos por parte de los clientes se han decidido desde hace mucho tiempo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, pagar la cuota mensual y empezar a vender.
  • Si lo desea, el cliente puede pagar adicionalmente la publicidad de sus productos y destacarse de la competencia.

La ventaja indiscutible de colocar una oferta en la plataforma de Internet Avtopro es el hecho de que todos, tanto pequeños minoristas como grandes empresas, pueden vender en dichos sitios.

Con todos estos consejos se puede minimizar la parte de gasto, al tiempo que aumentará la brecha entre el precio de compra y el costo de venta, posibilitando así recurrir a diversas acciones de marketing, como: promociones, descuentos para clientes habituales, precios mayoristas, etc. … Pero es importante utilizar estas herramientas útiles con prudencia para no asustar a los clientes.

Continuar Leyendo

Los chats online siguen muy vivos en 2020

Cuando Internet irrumpió con fuerza en las vidas de muchas personas, se abría las puertas a una nueva forma de comunicarse, relacionarse y de conocer gente a lo largo de todo el mundo. Esta inédita tecnología cambiaría para siempre la comunicación en muchos lugares, especialmente en el mundo occidental. Durante los primeros años de actividad de la red de redes en países como España -a principios de 1990- fue posible acceder a una ingente cantidad de información de todo tipo, pero también a páginas webs que ofrecían algo insólito hasta el momento: poder disfrutar de chats online de todo tipo.

Los chats online fueron un boom en su momento, evolucionando de forma diferente durante estos años para llegar a los tiempos actuales, donde aún gozan de una excelente salud. Todo portal y página web de calidad del momento ofrecía sus propias secciones de chats, de diversas temáticas, para diferentes tipos de edades. Los chats para España siempre han gozado de una gran reconocimiento y popularidad, por ser excelentes herramientas para chatear de forma sencilla, rápida y segura con gente de habla hispana de infinidad de lugares, que compartían un hobby en común, el de poder escribir e incluso hablar y verse por webcam con amigos o desconocidos durante horas.

La mejor forma de conversar y conocer a nuevas personas

Actualmente es posible acceder en Internet a un gran número de aplicaciones y programas que permiten comunicarse de forma sencilla y rápida. Sin embargo los chats online siguen siendo la forma preferida de relacionarse y conversar online con todo tipo de personas. Aún más especialmente hoy en día con la situación actual, donde debido al confinamiento originado por el coronavirus, el uso de chats en los hogares ha aumentado considerablemente durante todo este año.

Lo que hace que los chats en línea aún se utilicen después de varias décadas de vida es su destacable sencillez, comodidad, versatilidad y facilidad para poder comunicarse diariamente con miles de personas. Una herramienta con grandes ventajas y beneficios, que fomenta la sociabilidad y la interacción con otras personas, aún en estos tiempos complicados, donde el distanciamiento social y físico impera en muchos lugares. Los chats ayudan a relacionarse y comunicarse de forma segura, respetando la privacidad y los derechos de cada usuario.

La forma más segura de disfrutar de los chats online 

Velar por la privacidad y seguridad de los usuarios que utilizan los chats online es la principal premisa de los responsables de esos sitios y plataformas. Para ello la mayoría de los chats cuentan con las más modernas herramientas, recursos y programas para garantizar la total protección de los usuarios, para que puedan disfrutar durante horas de conversaciones por chat totalmente privadas.

Con unas excelentes medidas de seguridad que protege a cada usuario al entrar al chat, es posible comunicarse con gente de habla hispana de todo el mundo, desde España, Chile, Perú, México, Argentina, e incluso Estados Unidos. La mejor y más segura forma de disfrutar de los chats online y poder comunicarse a cualquier hora del día y el tiempo que se desee, desde cualquier lugar y desde todo tipo de dispositivos, ya sea un smartphone, tablet u ordenador.

Continuar Leyendo

Créditos rápidos con asnef: la mejor forma de conseguir dinero rápido

Por cualquier tipo de circunstancia, incluso por error, una persona puede ser inscrita en un fichero de morosos como asnef. Por pequeña que sea la deuda, esto supone un montón de limitaciones a la hora de contratar servicios o pedir un préstamo. Precisamente por ello existen empresas que ofrecen creditos con asnef.

Estas empresas de microcréditos están pensadas para ofrecer a sus clientes pequeñas cantidades de dinero de un modo sencillo, rápido y sin la necesidad de rellenar un gran volumen de papeleo, aportar avales o incluso teniendo deudas inscritas en el fichero de asnef.

¿Con qué objetivo? Con el de hacer frente a pequeños pagos inesperados como la avería de un vehículo, el mismo pago de la deuda en asnef o cualquier otro tipo de actividad que necesite de una cantidad pequeña de dinero. Y todo esto con la posibilidad de devolverlo a cómodos plazos y con unas excelentes condiciones en cuanto a intereses, etc.

Sin duda, los creditos rapidos se configuran como la opción favorita de cada vez más personas, que buscan la comodidad que ofrece obtener el préstamo sin moverse de casa y en apenas unos minutos.

¿Cómo pedir un crédito rápido?

Solicitar créditos rápidos con asnef es completamente sencillo. Basta con elegir la empresa de microcréditos que mejores condiciones ofrezca en el caso particular del cliente y contactar con ella.

Generalmente todas funcionan a través de un cómodo formulario online que permite incluir los datos necesarios para valorar la concesión del préstamo: situación laboral del solicitante, cantidad necesaria, el tiempo de devolución, etc.

Con todo ello, el programa de solicitud suele hacer una simulación de cuántos serán los pagos, en qué plazo y cuál será el interés que deba pagar el solicitante de los créditos rápidos.

La solicitud pasa a manos del equipo especializado de la empresa, que la estudia y ofrece una respuesta en el menor tiempo posible, generalmente en menos de unas horas. Si el préstamo es aceptado, se ingresa en la cuenta del cliente en un plazo no superior a 72 horas. De hecho, casi todas las empresas ponen el dinero a disposición del cliente antes de un día.

¿Qué información hay que aportar?

En la mayor parte de los casos las empresas piden muy poca información para ofrecer el préstamo. Entre los datos requeridos se solicita el DNI, un número de teléfono y una cuenta bancaria para realizar el ingreso. De manera extra se puede solicitar alguna nómina de trabajo o similar, pero esto dependerá de la empresa de créditos rápidos, ya que no todas tienen ese tipo de exigencias.

Además de lo solicitado, conviene revisar qué tipo de ventajas o facilidades tiene una empresa respecto a otras. Por ejemplo, algunas empresas de créditos con asnef ofrecen la posibilidad de entregar una primera cantidad de dinero gratis, con lo que el cliente solo tendrá que devolver la cantidad prestada, sin ningún tipo de interés.

Todo esto es de vital importancia a la hora de decidirse por una empresa de créditos rápidos u otra, pero lo cierto es que la totalidad de ellas ofrecen unas condiciones muy interesantes para hacer frente a pagos puntuales e inesperados.

Continuar Leyendo

Vestidos de Nochevieja y bolsos para brillar en Navidad

Ya queda menos para que llegue Navidad y, un año más, nos empezamos a preocupar por qué vestidos de Nochevieja comprar. Cuando llegan las fiestas, todas tenemos un mismo problema: encontrar el look perfecto con el que brillar.

Otro de los complementos que no nos pueden faltar son los bolsos. Lo bueno es que, en un mismo lugar, también podemos comprar bolsos online de máxima calidad para combinar con el vestido que hayamos elegido.

Tipos de vestidos de Nochevieja

Según cada gusto, podemos encontrar un vestido diferente. Los tenemos cortos, para las más atrevidas, con un toque más moderno, y también largos. Estos últimos están especialmente pensados para las chicas a las que les gusta un estilo más clásico y quizá un aire más sofisticado.

Vestidos cortos para brillar

Con un vestido corto también podemos brillar. Lejos de pensar que para una fiesta de este estilo es mucho mejor contar con uno largo, existen propuestas que harán las delicias de todas las enamoradas de la moda.

Si vamos a optar por un vestido de cortas dimensiones, lo ideal es cogerlo en un color con el que nos sintamos cómodas y que se relacione con las fiestas. Por ejemplo, uno de los más indicados es el negro que, además, te hará resaltar aún más si cuenta con un toque brillante gracias a estar realizado en tejidos como el lúrex.

Vestidos largos, el toque clásico

El toque clásico, sin duda, lo pondrá un bonito vestido largo. Encontramos muchos vestidos de Nochevieja que son así. Y es que, cuando nos estamos preparando para despedir el año, todas buscamos algo que no nos ponemos en el resto de reuniones.

Para que un vestido largo no quede demasiado recargado, podemos optar por tonos neutros, como el negro, y detalles sencillos. Un bonito vestido con escote de corazón en un tono potente como el rojo, también conseguirá llamar la atención de forma distinguida. La idea es que fluya con nuestro estilo.

Comprar bolsos online al mejor precio

No podemos olvidarnos, una vez que hayamos elegido el vestido que más vaya con nuestro estilo, de complementarlo con el mejor bolso. Aunque los de fiesta suelen ser pequeños, lo ideal es pensar cómo nos va a resultar más útil.

Hay chicas que prefieren no guardar apenas nada y llevar el bolso como un accesorio más. Otras, en cambio, prefieren que este sea un poco más grande y que resulte mucho más útil. Como decimos, sobre gustos no hay nada escrito, por lo que lo ideal es llevar el complemento con el que te sientas cómoda.

 

En definitiva, tenemos que conocer bien nuestro estilo y optar, tanto por los vestidos de Nochevieja que más vayan con el mismo, como por comprar bolsos online que consigan complementarlo a la perfección. Como sucede cada año, lo cierto es que ninguna se quiere quedar sin su look. Por eso, cuanto antes echemos un vistazo a qué hay disponible, antes podremos tenerlo en nuestro armario.

Continuar Leyendo

¿Qué es lo que necesita un motorista para disfrutar al máximo con su moto?

Quien ha ido alguna vez en moto, sabe todas las ventajas que ofrece su uso. Poder circular más rápido, desembolsar menos dinero tanto en el seguro como en el propio vehículo, gran facilidad para aparcar, entre otras. Todo esto es de conocimiento público, pero ¿qué es lo que necesita un motorista para estar equipado al 100% y conseguir disfrutar de una manera segura de este medio de transporte tan particular? A continuación vamos a repasar las condiciones que se necesitan para ser un auténtico motorista.

El aprendizaje es básico

Aunque pueda parecer algo básico, la principal característica que debe cumplir un motorista antes de comenzar a recopilar la equipación es algo evidentemente, debe aprender a llevar una moto. Esto es algo que solo podemos conseguir a través de la teoría y la práctica que nos proporciona el carnet de moto.

 

Independientemente de que tengamos el carnet de conducir un coche desde hace 3 años y eso nos permita llevar motocicletas de hasta 125 cc de cilindrada, siempre es conveniente realizar prácticas antes en una autoescuela, pues nada tiene que ver conducir un coche con hacer lo propio con una motocicleta.

 

Los tres tipos de carnet que se pueden obtener según las diferentes necesidades son los siguientes:

  • A1: la edad mínima es de 16 años y se pueden llevar motocicletas de hasta 125 cc y con una potencia que no supere los 11 Kw.
  • A2: motocicletas que no pasen de una potencia de 35 Kw y se debe ser mayor de edad para poder presentarse.
  • A: es el máximo nivel de carnet de moto y para ello se deben cumplir varias características. La primera es que al menos se tienen que tener 20 años y haber obtenido 2 años antes el carnet tipo A2. Después se permite realizar un curso de 9 horas, de ellas 3 son puramente teóricas, 4 de prácticas en un circuito cerrado, y finalmente, 2 en la vía pública con tráfico real.

El buen motorista debe llevar la mejor equipación

La equipación para el motorista no es simplemente una opción estética. Si la seguridad es un pilar fundamental de las reglas de circulación en cualquier tipo de vehículo, en las motocicletas cobra más relevancia aún si cabe, ya que en cualquier impacto o colisión es mayormente el cuerpo del propio conductor el que recibe el impacto. Llevar encima como protección toda una serie de productos de primera calidad ha salvado vidas en más de una ocasión.

Un motorista debe estar protegido de la cabeza a los pies, ya que la moto es un medio de transporte que puede servir, tanto para ir al trabajo como a la universidad, por ello, a continuación indicamos algunos de los elementos esenciales que siempre se deben llevar:

  • Pantalones: siempre deben ser largos, aunque el calor agobie, la diferencia de un impacto o deslizamiento, entre llevar pantalón largo y corto es notable, ya que se reducirá notablemente el grado de la quemadura. Si es posible, que sean lo suficientemente anchos como para ir cómodos y que puedan albergar dentro otras protecciones secundarias.
  • Casco: un elemento esencial en el que no tenemos que escatimar gasto alguno, pues es el escudo principal con el que proteger la zona más indefensa ante una caída, como es la cabeza. Un ejemplo de producto resistente y seguro es el casco Airoh, el cual también ofrece una gran ventilación para suplir los meses más calurosos y un peso reducido gracias a la ligereza de sus materiales.
  • Guantes: en la moto suele hacer mucho más frío que en un coche. Los guantes cumplen con la función esencial de que las manos no se agarroten debido a las bajas temperaturas, algo que puede llevar a una falta de sensibilidad y control en el manejo del manillar, además de su evidente importancia frente a caídas, golpes y rozaduras.

El equipamiento de la moto también debe ser óptimo

En algún momento, por el propio uso, las motocicletas piden recambios necesarios para poder circular como siempre. Si es necesario reemplazar alguna parte, hoy en día se pueden conseguir las piezas en portales como Despiecesde, en el que indistintamente de la marca, modelo o tipo de vehículo, se puede encontrar a un precio inmejorable todo lo que se necesite para alargar la vida del vehículo.

Porque de nada servirán todas las protecciones y equipamientos con los mejores materiales y productos del mundo del ciclomotor, si después la moto en cuestión no está lo suficientemente preparada.

Para disfrutar al máximo de la moto es necesario que la seguridad sea una máxima inquebrantable, tanto en el cuerpo del conductor, como en el vehículo que lo transporte hasta su destino, sea cual sea.

Continuar Leyendo

El Osuna Bote Club pincha en su primer encuentro de pretemporada

Las competiciones futbolísticas comienzan estos días la nueva campaña y los jugadores tienen más ganas que nunca de saltar al terreno de juego.

De esta forma, estos días se está viviendo una actividad frenética en el mundo del deporte rey. Por una parte, se consumen los últimos días del mercado de fichajes con muchos nombres todavía en el aire. Reseñable es, en este caso, el culebrón que se ha creado en torno a la salida de Leo Messi del Barça. El argentino, considerado como uno de los deportistas mejor pagados del mundo, mostró su voluntad de dejar el club culé avalándose en su condición de agente libre; sin embargo, una cláusula en su contrato lo ha impedido, por lo que Messi deberá seguir luciendo la elástica blaugrana al menos una temporada más.

Por otra parte, y de manera paralela, algunas divisiones han comenzado ya de manera oficial la competición, mientras que las categorías más bajas han dado el pistoletazo de salida a los encuentros amistosos de la nueva temporada. Este es el caso del Osuna Bote Club, que el pasado día 18 se enfrentó al Ciudad de Lucena en su primer partido de la pretemporada fuera de casa.

El equipo dirigido por Fran Reina, que la pasada campaña se libró del descenso gracias a la decisión del comité de otorgar la victoria al Mairena en un partido que terminó por mover toda la tabla, ha hecho los deberes durante los últimos meses renovando buena parte de su plantilla. Así, el conjunto ursaonense ha incorporado a sus filas a varios jugadores de la cantera, como Álex Torrejón, Manu Vega y Mape, y a caras nuevas como el delantero Manu Molina, llegado desde la cantera del Cádiz, o el central Alejo, con una gran experiencia en Segunda B y Tercera. No obstante, y a pesar del importante salto de calidad experimentado en el banquillo, poco pudieron hacer los nuevos fichajes contra un contrincante de superior categoría que salió al terreno de juego con mucha más fuerza y determinación.

Los pupilos de Dimas Carrasco no tuvieron que esperar demasiado para presenciar la primera ocasión de gol del encuentro. Apenas unos minutos después de pitido inicial, el árbitro señaló un penalti a favor del conjunto cordobés que no llegó a convertirse en gol. Hubo que esperar hasta pasada la primera hora de partido para ver el primer tanto, que llegó de la mano del celeste Maero; el delantero pudo rematar sin problema un pase de Marcos Pérez. El resto de la primera parte se desarrolló sin oportunidades de gol, pero con un Ciudad de Lucena mucha más activo en la parte alta del campo, especialmente por el sector derecho.


Tras el tiempo de descanso, los de Fran Reina reforzaron su intensidad en el terreno de juego consiguiendo su primera jugada de peligro cerca del área contrincante que finalmente acabó fuera de la red. Poco duró la alegría del conjunto ursaonense, ya que la siguiente jugada sirvió para firmar el 2-0 a favor del Lucena. Pablo Gallardo fue el encargado de materializar el segundo tanto tras un fallo de los de Fran Reina despejando un saque de esquina.

Pocos minutos después, el Osuna tendría la oportunidad de acortar distancias en el marcador en forma de penalti. Sin embargo, el guardameta celeste adivinó las intenciones de Palop y evitó el que podría haber sido el primer gol del conjunto ursaonense.

El tercer y último gol del partido llegaría de la mano de Guille. Adri Rosa volvió a dudar en la portería y con una errónea salida de puños facilitó el remate de Maero que Guille culminaría con un acertado cabezazo. Tras firmar el 3-0, el entrenador del Ciudad de Lucena incorporó al terreno de juego a los juveniles que formaban parte de su expedición, lo que provocó un descenso en el ritmo del encuentro que, con todo, no fue suficiente para que los de Fran Reina pudieran estrenar su marcador.

Tras finalizar el partido, el Osuna Bote Club felicitó a su contrincante a través de las redes sociales. El partido sirvió para que los de Fran Reina midieran su estado físico tras varios meses de inactividad en la competición.

Continuar Leyendo

Fronting, Correduría de Seguros

La Correduría de Seguros Fronting (Fronting.es) posee un capital netamente español y no se encuentra vinculada a ninguna entidad aseguradora ni grupo financiero. Su modelo de negocio permite la diversificación de la cartera de seguros entre numerosas aseguradoras, actuando con una total independencia con el objeto de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Para ello, cuenta con acuerdos con las más importantes compañías de seguros y reaseguros.

Qué es el fronting en seguros

Esta expresión inglesa se emplea en lengua inglesa para designar a la empresa o entidad de seguros que acepta los riesgos y transfiere su cobertura de una forma íntegra o parcial a otras aseguradoras o reaseguradoras.

Qué es un cúmulo en seguros

Es la situación generada cuando algunas partes de un mismo riesgo se encuentran aseguradas a la vez por la misma compañía o entidad de seguros, o cuando diferentes riesgos se encuentran sujetos a un mismo evento.

Por ejemplo, cuando las distintas fábricas de una industria cuentan con la misma aseguradora, esto recibe el nombre de cúmulo en seguros.

El fronting

Dentro de la contratación de seguros se dice que hay fronting cuando el verdadero asegurador es el reasegurador que ha elegido el asegurado.

El asegurador oficial retiene un mínimo porcentaje de los riesgos, cediendo al reasegurador el resto. En ocasiones el reasegurador asume el riesgo completo.

Qué es un corredor de seguros

Se llaman corredores de seguros a los especialistas que intentan cumplir un objetivo principal, consistente en conectar a las personas que precisan de un seguro con las empresas de seguros más fiables del mercado. Tratan de ofertar la mayor variedad de seguros en el menor tiempo posible.

Los corredores de seguros no solo informan a sus clientes de la pluralidad de aseguramientos existentes en el mercado, también los asisten a la hora de elegir los que mejor se ajusten a sus necesidades.

Otra ventaja de contratar a corredores de seguros es el asesoramiento que proporcionan al cliente durante todo el proceso que conlleva la contratación de un seguro, ofreciendo todos sus conocimientos y experiencia en todas y cada una de las gestiones y trámites que puedan surgir.

Por otro lado, un corredor de seguros debe estar al tanto de que se mantenga la vigencia del contrato y de que las aseguradoras cumplan con lo que han firmado.

El término “Fronting”

Describe un modelo muy activo de reaseguro con un buen número de actores implicados: el mediador del seguros, la compañía fronting, la compañía cedente y, por supuesto, el cliente del sevicio, la figura sobre la que gira todo el proceso.

A la transferencia de riesgo que realiza la, llamémosla así, Compañía A, a la Compañía B, se le da el nombre de Acuerdo Fronting, y es en virtud de este pacto de reaseguro por el que la Compañía B asume de forma total o de forma parcial los riesgos.

Los seguros son fundamentales para todos los ámbitos de la vida. En Fronting.es puedes encontrar los más variados tipos de seguros con la mayor de las garantías: hogar, responsabilidad civil, salud, agroseguros, etc.

Continuar Leyendo

Las mejores videntes y tarotistas de Sevilla

Desde tiempos remotos, el tarot y la clarividencia han sido recursos utilizados por las personas para guiar su destino, trazar rutas y plantearse alternativas de vida, que de otra manera sería imposible considerar. Estos servicios gozan hoy de gran popularidad y respaldo.

En Sevilla encontrarás servicios de videntes y tarotistas de buena calidad. En sitios como videntesdeltarot.es encontrarás especialistas en la materia que no sólo se ocuparán del tarot a nivel personal o amoroso, sino que podrás resolver tus dudas respecto a la salud o el trabajo, por ejemplo.

Los servicios de videntes y tarotistas en la actualidad tienen gran acogida y gran parte de la responsabilidad recae en el hecho de que se pueden hacer las consultas a través del teléfono. Así, el tarot telefónico se ha considerado como la forma favorita de muchas personas de consultar su futuro, de manera que tengan recursos para tomar decisiones más acertadas, para cometer menos errores y vivir una vida más plena en cuanto les sea posible.

¿Cómo es el tarot telefónico y cuáles son sus beneficios?

Hoy es muy fácil encontrar servicios de clarividencia en Sevilla por teléfono, basta con buscar en sitios de tarot telefónico económico para encontrar a tu profesional ideal. El tarot telefónico, además, es muy práctico y cómodo para quien necesita hacer una consulta, sin que ello represente un cambio en la calidad del servicio en comparación con las consultas tradicionales.

Ahorro de dinero

A diferencia de las consultas tradicionales, las consultas de tarot telefónico son considerablemente más baratas, por lo que cualquier persona puede aprovechar los beneficios que tanto la clarividencia como el tarot tienen para ofrecer respecto a llevar a cabo consultas sobre dudas para el futuro.

Así, encontrarás dos tipos de servicio, diferenciados entre los que cobran únicamente por minutos de llamada -variando bastante entre cada uno de ellos- y que son recomendables únicamente cuando se deben resolver dudas puntuales -si la llamada se extiende más de lo previsto, puede salir bastante caro-; y los servicios que cobran una cuota por sus servicios, que es fijada con anterioridad y que resulta mucho mejor para personas que requieren de una consulta extendida, que puede derivar en cualquier tema y que el coste por minuto sencillamente no compensaría.

En cualquier caso, el tarot telefónico es mucho más barato que el tradicional.

Siempre que lo necesites

La disponibilidad es otro beneficio propio del tarot por teléfono. Bien es sabido que los servicios de este tipo -los que son presenciales, al menos- tienen horarios que pueden resultar poco prácticos para muchas personas, sobre todo si trabajan o estudian. En ese caso, el tarot telefónico representa la mejor posibilidad de acudir a este tipo de consultas sin sacrificar tiempo con el que no se cuenta. Aunque cuando se acude a un servicio de clarividencia y tarot es posible encontrar respuestas y aclarar dudas que, incluso, te permitan tener más tiempo libre y vivir mejor en el corto plazo, en el momento de la consulta podrá favorecerte hacerlo siempre sin esperas, sin traslados, y sin coordinar agendas.

En tal sentido, los mejores servicios de tarot telefónico en Sevilla, de los que encontrarás más información en Twitter, tienen disponibilidad durante las 24 horas y siempre podrás solicitar una consulta, con la practicidad que eso supone.

Privacidad y comodidad

Muchas personas hoy pueden dar fe de los beneficios que el tarot ha traído a sus vidas, beneficios que pueden medirse desde distintas perspectivas. No obstante, eso no implica que tanto el tarot como la clarividencia tengan una consideración dispar por parte de mucha gente.

Por esa razón, no son pocas las personas que aún sabiendo que este tipo de servicios pueden ser de utilidad, prefieren no acudir o ser atendidos por temor a cómo reaccionarán sus amigos o familiares, así como respecto a la forma en que podrían ser juzgados o estigmatizados.

El tarot telefónico también otorga algunos beneficios importantes en este sentido, sobre todo en todo lo relacionado directamente con la privacidad.

Al no tener que asistir a ninguna consulta presencial, nadie podrá notar que estás beneficiándote de estos servicios. Simplemente debes coger el teléfono en el horario que mejor te resulte, llamar a la mejor tarotista o vidente de tu localidad, y de inmediato estarás recibiendo orientaciones y consejos con la mayor privacidad posible.

Eso, a su vez, se traduce en comodidad. La comodidad de no tener que dar explicaciones, de no ser estigmatizado ni juzgado por las personas que todavía no reconocen los aportes de estas artes milenarias, y comodidad porque sencillamente no tendrás que salir de casa, si así lo deseas.

¿Cómo encontrar un buen servicio de tarot telefónico?

Encontrar un buen servicio es cuestión de seguir valoraciones de usuarios anteriores, de buscar en sitios especializados o de filtrar por características como el precio, los horarios de atención y su especialidad, dependiendo de si necesitas saber algo acerca del amor, trabajo, dinero, entre otros.

Malena, por ejemplo, atiende desde casa para toda España, y en especial para la ciudad de Sevilla en su tarot por teléfono de Malena: 955 310 993. Con consultas desde 10€, siendo una excelente recomendación para quienes quieren encontrar un servicio de calidad pero no saben por dónde comenzar.

¿Por qué deberías acudir al tarot?

El tarot y la clarividencia, en su sentido más amplio, son artes milenarios de interpretación de la vida y del futuro, en base a distintas herramientas que cada especialista utilizará, siendo las barajas una de las más conocidas.

Como se ha indicado, la interpretación es la utilidad elemental del tarot, y es esa la base que debes utilizar para comprender sus beneficios:

  • Puntos de vista: el tarot tiene en cuenta múltiples formas de analizar cada uno de los problemas de la vida. Los seres humanos, por el contrario, suelen ver las cosas desde un sólo punto de vista, sobre todo si se trata de problemas. Allí el tarot ofrece un rango amplio para tomar decisiones y, sin duda, te acercará a las soluciones más efectivas.
  • Consejos: cuando se habla del tarot del amor, del trabajo, de la vida personal, de ser felices y demás, se habla del mismo tarot, pero enfocado en ofrecer consejos determinados para alcanzar la plenitud en cada uno de esos frentes.
  • Capacidades: si algo vas a notar en una consulta de tarot, es que la mayoría de los problemas y de las decisiones importantes los podrás afrontar tú mismo. El tarot, por tanto, te ayuda a interiorizar sobre lo que conoces y sobre cómo estabas utilizando esas capacidades para solucionar problemas en tu vida.
Continuar Leyendo

Aprender catalán puede abrir muchas puertas

En caso que te interese aprender nuevos idiomas, el catalán puede ser una excelente opción y aunque no lo creas, puede ser uno de las más habladas en Europa.

Por lo que si quieres aprender todo sobre este idioma, desde su origen hasta las normativas de uso, los cursos pueden ser la mejor manera de aprenderlo.

Cursos de catalán

Por medio de un curso de español catalan vas a aprender todo lo necesario sobre esta lengua y que se habla en varias partes de Europa, como la evolución histórica de la misma hasta el tiempo actual, su origen, e incluso la cultura detrás de este idioma.

Cada uno de los cursos se enfoca en temas esenciales para su uso, desde la gramática, elaboración de oraciones, conocer los términos más usados y hasta conjugar verbos para que seas un experto hablando, entendiendo y escribiendo en catalán.

De igual manera, los cursos se dividen en varios niveles, desde el A1 hasta el B1, esto permite que aprender de forma progresiva el idioma para manejarlo en su totalidad, desde lo más básico hasta lo más avanzado.

¿Por qué realizar el curso?

Ahora ya sabes lo que ofrece el curso de catalán, sin embargo, también puede ser importante conocer los diversos motivos por los cuales estudiarlo.

Se habla en diferentes partes

La lengua catalana se habla en varios países pertenecientes a Europa, desde Andorra y España, Francia e Italia en diversas de sus provincias. Además, se considera una de las lenguas medianas con respecto a la cantidad de hablantes, junto con otras como el portugués o el griego dentro de la Unión Europea.

Por lo que si viajas a estos lugares, vas a tener la posibilidad de desenvolverte sin problemas al manejar a la perfección el catalán.

Mayor oportunidad laboral

Dominar la lengua catalana te permite acceder a una mayor oferta laboral, dado que pueden ser muchas las empresas, tanto públicas como privadas, incluso internacionales, que valoran positivamente la capacidad del empleado de hablar, comprender y escribir en catalán.

Además, saber utilizar otro idioma aparte del nativo, siempre resulta beneficioso para cualquier hoja de vida, ya que te muestra como un profesional más preparado y estudiado.

Incluso a nivel laboral hay empresas que ofrecen cursos de formación en este idioma, por lo que al manejarlo vas a poder acceder a estos estudios para así mejorar tu profesionalidad, desarrollar nuevas habilidades y adquirir más conocimientos.

Cursos online

Cada uno de los cursos, ya sean los de A1 o B1, se ofrecen por medio de internet gracias a academias que utilizan esta técnica online para ofrecer una mayor accesibilidad a todos los estudiantes y profesionales interesados en aprender la lengua catalana.

Por lo que si buscas una formación cómoda, flexible y económica, las academias online te ofrecen la solución que necesitas al ofrecer un aprendizaje con tutores expertos, materiales de la mayor calidad y sin que debas salir de la comodidad de tu casa.

Aprender el idioma catalán te aporta beneficios a nivel laboral, al poder conseguir mejores oportunidades de trabajo, e incluso te permite acercarte más a la cultura catalana y la historia detrás de este idioma.

Especializaciones en traducciones

Una vez que realices estos cursos en catalán y tengas un dominio total del idioma, vas a poder especializarte en traducciones. En las academias online también consigues cursos orientados a enseñarte a traducir desde el castellano al catalán.

Mediante este curso puedes mejorar tu léxico, transmitir información de manera más fluida, realizar construcciones de mayor complejidad usando pronombres y adjetivos, utilizar varias estrategias para traducir y a cómo usar las herramientas tecnológicas que te ayuden con la traducción.

Al obtener la titulación las salidas laborales pueden ser diversas, vas a poder trabajar en el sector de turismo, profesor, hostelería, administración comercial, entre otros, por lo que vas a poder complementar tus estudios en el idioma y así conseguir una mayor preparación para el mundo laboral.

 

Continuar Leyendo