Fronting, Correduría de Seguros

La Correduría de Seguros Fronting (Fronting.es) posee un capital netamente español y no se encuentra vinculada a ninguna entidad aseguradora ni grupo financiero. Su modelo de negocio permite la diversificación de la cartera de seguros entre numerosas aseguradoras, actuando con una total independencia con el objeto de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Para ello, cuenta con acuerdos con las más importantes compañías de seguros y reaseguros.

Qué es el fronting en seguros

Esta expresión inglesa se emplea en lengua inglesa para designar a la empresa o entidad de seguros que acepta los riesgos y transfiere su cobertura de una forma íntegra o parcial a otras aseguradoras o reaseguradoras.

Qué es un cúmulo en seguros

Es la situación generada cuando algunas partes de un mismo riesgo se encuentran aseguradas a la vez por la misma compañía o entidad de seguros, o cuando diferentes riesgos se encuentran sujetos a un mismo evento.

Por ejemplo, cuando las distintas fábricas de una industria cuentan con la misma aseguradora, esto recibe el nombre de cúmulo en seguros.

El fronting

Dentro de la contratación de seguros se dice que hay fronting cuando el verdadero asegurador es el reasegurador que ha elegido el asegurado.

El asegurador oficial retiene un mínimo porcentaje de los riesgos, cediendo al reasegurador el resto. En ocasiones el reasegurador asume el riesgo completo.

Qué es un corredor de seguros

Se llaman corredores de seguros a los especialistas que intentan cumplir un objetivo principal, consistente en conectar a las personas que precisan de un seguro con las empresas de seguros más fiables del mercado. Tratan de ofertar la mayor variedad de seguros en el menor tiempo posible.

Los corredores de seguros no solo informan a sus clientes de la pluralidad de aseguramientos existentes en el mercado, también los asisten a la hora de elegir los que mejor se ajusten a sus necesidades.

Otra ventaja de contratar a corredores de seguros es el asesoramiento que proporcionan al cliente durante todo el proceso que conlleva la contratación de un seguro, ofreciendo todos sus conocimientos y experiencia en todas y cada una de las gestiones y trámites que puedan surgir.

Por otro lado, un corredor de seguros debe estar al tanto de que se mantenga la vigencia del contrato y de que las aseguradoras cumplan con lo que han firmado.

El término “Fronting”

Describe un modelo muy activo de reaseguro con un buen número de actores implicados: el mediador del seguros, la compañía fronting, la compañía cedente y, por supuesto, el cliente del sevicio, la figura sobre la que gira todo el proceso.

A la transferencia de riesgo que realiza la, llamémosla así, Compañía A, a la Compañía B, se le da el nombre de Acuerdo Fronting, y es en virtud de este pacto de reaseguro por el que la Compañía B asume de forma total o de forma parcial los riesgos.

Los seguros son fundamentales para todos los ámbitos de la vida. En Fronting.es puedes encontrar los más variados tipos de seguros con la mayor de las garantías: hogar, responsabilidad civil, salud, agroseguros, etc.

Continuar Leyendo

Las mejores videntes y tarotistas de Sevilla

Desde tiempos remotos, el tarot y la clarividencia han sido recursos utilizados por las personas para guiar su destino, trazar rutas y plantearse alternativas de vida, que de otra manera sería imposible considerar. Estos servicios gozan hoy de gran popularidad y respaldo.

En Sevilla encontrarás servicios de videntes y tarotistas de buena calidad. En sitios como videntesdeltarot.es encontrarás especialistas en la materia que no sólo se ocuparán del tarot a nivel personal o amoroso, sino que podrás resolver tus dudas respecto a la salud o el trabajo, por ejemplo.

Los servicios de videntes y tarotistas en la actualidad tienen gran acogida y gran parte de la responsabilidad recae en el hecho de que se pueden hacer las consultas a través del teléfono. Así, el tarot telefónico se ha considerado como la forma favorita de muchas personas de consultar su futuro, de manera que tengan recursos para tomar decisiones más acertadas, para cometer menos errores y vivir una vida más plena en cuanto les sea posible.

¿Cómo es el tarot telefónico y cuáles son sus beneficios?

Hoy es muy fácil encontrar servicios de clarividencia en Sevilla por teléfono, basta con buscar en sitios de tarot telefónico económico para encontrar a tu profesional ideal. El tarot telefónico, además, es muy práctico y cómodo para quien necesita hacer una consulta, sin que ello represente un cambio en la calidad del servicio en comparación con las consultas tradicionales.

Ahorro de dinero

A diferencia de las consultas tradicionales, las consultas de tarot telefónico son considerablemente más baratas, por lo que cualquier persona puede aprovechar los beneficios que tanto la clarividencia como el tarot tienen para ofrecer respecto a llevar a cabo consultas sobre dudas para el futuro.

Así, encontrarás dos tipos de servicio, diferenciados entre los que cobran únicamente por minutos de llamada -variando bastante entre cada uno de ellos- y que son recomendables únicamente cuando se deben resolver dudas puntuales -si la llamada se extiende más de lo previsto, puede salir bastante caro-; y los servicios que cobran una cuota por sus servicios, que es fijada con anterioridad y que resulta mucho mejor para personas que requieren de una consulta extendida, que puede derivar en cualquier tema y que el coste por minuto sencillamente no compensaría.

En cualquier caso, el tarot telefónico es mucho más barato que el tradicional.

Siempre que lo necesites

La disponibilidad es otro beneficio propio del tarot por teléfono. Bien es sabido que los servicios de este tipo -los que son presenciales, al menos- tienen horarios que pueden resultar poco prácticos para muchas personas, sobre todo si trabajan o estudian. En ese caso, el tarot telefónico representa la mejor posibilidad de acudir a este tipo de consultas sin sacrificar tiempo con el que no se cuenta. Aunque cuando se acude a un servicio de clarividencia y tarot es posible encontrar respuestas y aclarar dudas que, incluso, te permitan tener más tiempo libre y vivir mejor en el corto plazo, en el momento de la consulta podrá favorecerte hacerlo siempre sin esperas, sin traslados, y sin coordinar agendas.

En tal sentido, los mejores servicios de tarot telefónico en Sevilla, de los que encontrarás más información en Twitter, tienen disponibilidad durante las 24 horas y siempre podrás solicitar una consulta, con la practicidad que eso supone.

Privacidad y comodidad

Muchas personas hoy pueden dar fe de los beneficios que el tarot ha traído a sus vidas, beneficios que pueden medirse desde distintas perspectivas. No obstante, eso no implica que tanto el tarot como la clarividencia tengan una consideración dispar por parte de mucha gente.

Por esa razón, no son pocas las personas que aún sabiendo que este tipo de servicios pueden ser de utilidad, prefieren no acudir o ser atendidos por temor a cómo reaccionarán sus amigos o familiares, así como respecto a la forma en que podrían ser juzgados o estigmatizados.

El tarot telefónico también otorga algunos beneficios importantes en este sentido, sobre todo en todo lo relacionado directamente con la privacidad.

Al no tener que asistir a ninguna consulta presencial, nadie podrá notar que estás beneficiándote de estos servicios. Simplemente debes coger el teléfono en el horario que mejor te resulte, llamar a la mejor tarotista o vidente de tu localidad, y de inmediato estarás recibiendo orientaciones y consejos con la mayor privacidad posible.

Eso, a su vez, se traduce en comodidad. La comodidad de no tener que dar explicaciones, de no ser estigmatizado ni juzgado por las personas que todavía no reconocen los aportes de estas artes milenarias, y comodidad porque sencillamente no tendrás que salir de casa, si así lo deseas.

¿Cómo encontrar un buen servicio de tarot telefónico?

Encontrar un buen servicio es cuestión de seguir valoraciones de usuarios anteriores, de buscar en sitios especializados o de filtrar por características como el precio, los horarios de atención y su especialidad, dependiendo de si necesitas saber algo acerca del amor, trabajo, dinero, entre otros.

Malena, por ejemplo, atiende desde casa para toda España, y en especial para la ciudad de Sevilla en su tarot por teléfono de Malena: 955 310 993. Con consultas desde 10€, siendo una excelente recomendación para quienes quieren encontrar un servicio de calidad pero no saben por dónde comenzar.

¿Por qué deberías acudir al tarot?

El tarot y la clarividencia, en su sentido más amplio, son artes milenarios de interpretación de la vida y del futuro, en base a distintas herramientas que cada especialista utilizará, siendo las barajas una de las más conocidas.

Como se ha indicado, la interpretación es la utilidad elemental del tarot, y es esa la base que debes utilizar para comprender sus beneficios:

  • Puntos de vista: el tarot tiene en cuenta múltiples formas de analizar cada uno de los problemas de la vida. Los seres humanos, por el contrario, suelen ver las cosas desde un sólo punto de vista, sobre todo si se trata de problemas. Allí el tarot ofrece un rango amplio para tomar decisiones y, sin duda, te acercará a las soluciones más efectivas.
  • Consejos: cuando se habla del tarot del amor, del trabajo, de la vida personal, de ser felices y demás, se habla del mismo tarot, pero enfocado en ofrecer consejos determinados para alcanzar la plenitud en cada uno de esos frentes.
  • Capacidades: si algo vas a notar en una consulta de tarot, es que la mayoría de los problemas y de las decisiones importantes los podrás afrontar tú mismo. El tarot, por tanto, te ayuda a interiorizar sobre lo que conoces y sobre cómo estabas utilizando esas capacidades para solucionar problemas en tu vida.
Continuar Leyendo

Aprender catalán puede abrir muchas puertas

En caso que te interese aprender nuevos idiomas, el catalán puede ser una excelente opción y aunque no lo creas, puede ser uno de las más habladas en Europa.

Por lo que si quieres aprender todo sobre este idioma, desde su origen hasta las normativas de uso, los cursos pueden ser la mejor manera de aprenderlo.

Cursos de catalán

Por medio de un curso de español catalan vas a aprender todo lo necesario sobre esta lengua y que se habla en varias partes de Europa, como la evolución histórica de la misma hasta el tiempo actual, su origen, e incluso la cultura detrás de este idioma.

Cada uno de los cursos se enfoca en temas esenciales para su uso, desde la gramática, elaboración de oraciones, conocer los términos más usados y hasta conjugar verbos para que seas un experto hablando, entendiendo y escribiendo en catalán.

De igual manera, los cursos se dividen en varios niveles, desde el A1 hasta el B1, esto permite que aprender de forma progresiva el idioma para manejarlo en su totalidad, desde lo más básico hasta lo más avanzado.

¿Por qué realizar el curso?

Ahora ya sabes lo que ofrece el curso de catalán, sin embargo, también puede ser importante conocer los diversos motivos por los cuales estudiarlo.

Se habla en diferentes partes

La lengua catalana se habla en varios países pertenecientes a Europa, desde Andorra y España, Francia e Italia en diversas de sus provincias. Además, se considera una de las lenguas medianas con respecto a la cantidad de hablantes, junto con otras como el portugués o el griego dentro de la Unión Europea.

Por lo que si viajas a estos lugares, vas a tener la posibilidad de desenvolverte sin problemas al manejar a la perfección el catalán.

Mayor oportunidad laboral

Dominar la lengua catalana te permite acceder a una mayor oferta laboral, dado que pueden ser muchas las empresas, tanto públicas como privadas, incluso internacionales, que valoran positivamente la capacidad del empleado de hablar, comprender y escribir en catalán.

Además, saber utilizar otro idioma aparte del nativo, siempre resulta beneficioso para cualquier hoja de vida, ya que te muestra como un profesional más preparado y estudiado.

Incluso a nivel laboral hay empresas que ofrecen cursos de formación en este idioma, por lo que al manejarlo vas a poder acceder a estos estudios para así mejorar tu profesionalidad, desarrollar nuevas habilidades y adquirir más conocimientos.

Cursos online

Cada uno de los cursos, ya sean los de A1 o B1, se ofrecen por medio de internet gracias a academias que utilizan esta técnica online para ofrecer una mayor accesibilidad a todos los estudiantes y profesionales interesados en aprender la lengua catalana.

Por lo que si buscas una formación cómoda, flexible y económica, las academias online te ofrecen la solución que necesitas al ofrecer un aprendizaje con tutores expertos, materiales de la mayor calidad y sin que debas salir de la comodidad de tu casa.

Aprender el idioma catalán te aporta beneficios a nivel laboral, al poder conseguir mejores oportunidades de trabajo, e incluso te permite acercarte más a la cultura catalana y la historia detrás de este idioma.

Especializaciones en traducciones

Una vez que realices estos cursos en catalán y tengas un dominio total del idioma, vas a poder especializarte en traducciones. En las academias online también consigues cursos orientados a enseñarte a traducir desde el castellano al catalán.

Mediante este curso puedes mejorar tu léxico, transmitir información de manera más fluida, realizar construcciones de mayor complejidad usando pronombres y adjetivos, utilizar varias estrategias para traducir y a cómo usar las herramientas tecnológicas que te ayuden con la traducción.

Al obtener la titulación las salidas laborales pueden ser diversas, vas a poder trabajar en el sector de turismo, profesor, hostelería, administración comercial, entre otros, por lo que vas a poder complementar tus estudios en el idioma y así conseguir una mayor preparación para el mundo laboral.

 

Continuar Leyendo

DAZN gratis: todas las formas posibles

Denominado el Netflix de los deportes, DAZN es un servicio de streaming que ofrece todos los eventos de las disciplinas más populares en vivo y desde cualquier dispositivo. Sus ventajas y pulcritud le convierten en el mejor servicio de su tipo.

Lógicamente, DAZN es un servicio de pago. Su coste mensual es de 10 euros y si es la primera vez que piensas utilizar el servicio, para el que deberás registrarte desde su sitio web oficial y descargar las aplicaciones para tus dispositivos, dispones de un mes totalmente gratis.

No obstante, si en lugar de un mes gratuito quieres disfrutar de esta ventaja sin limitaciones de tiempo, lo mejor será buscar todos los trucos que te permitirán hacerlo, ya que en internet encontrarás muchos de ellos y las maneras correctas de aplicarlos.

Trucos para ver DAZN gratis o más barato

Internet ofrece varios sitios en los que podrás conseguir cuentas DAZN gratis. De tal manera que, tanto si buscas DAZN pirata como si buscas aprovechar algunos trucos para hacer tu suscripción mucho más económica, no tendrás ningún problema, y lo mejor de todo es que casi todos esos consejos son válidos para cualquier país y dispositivo, y totalmente legales.

Aprovecha ese primer gratis, para siempre

Como se indicaba al principio, DAZN es un servicio de pago -merecidamente, dada la calidad del mismo- pero ofrece un primer mes totalmente gratuito para nuevos usuarios.

Aprovechar ese primer mes para siempre es muy sencillo. En primer lugar, deberás registrarte con tu correo y tus datos, seleccionando el servicio que quieras disfrutar -da igual el que elijas, porque al momento no pagarás absolutamente nada-. Cuando falten un par de días para que acabe tu mes gratis, debes darte de baja del servicio, algo que puedes hacer desde la web oficial o desde cualquiera de las aplicaciones de DAZN.

Luego, sólo tienes que repetir los pasos de alta, suscripción, prueba y darte de baja, pero con una nueva dirección de correo electrónico.

Es uno de los trucos más añejos y, desde luego, puede funcionar tanto para este servicio como para otros similares que ofrecen pruebas gratuitas. Siempre, con moderación.

El valor de la amistad

DAZN permite hasta 5 pantallas simultáneas en su servicio de pago. Por defecto, también en su plan gratuito. Esto lo hace mediante IDs de suscripción, pero en ningún momento existen limitaciones en cuanto a las direcciones IP o ubicación física de los usuarios.

Eso se traduce en la posibilidad de compartir cuentas, compartir gastos, y aprovechar el servicio de amigos y familiares que no hagan uso del cupo completo de 5 pantallas. Así, teniendo en cuenta que el servicio de pago de DAZN es de 10 euros, cada pantalla pagaría únicamente 2 euros mensuales, un ahorro del 80% si sólo necesitas ver tus eventos deportivos favoritos en una pantalla a la vez.

DAZN pirata: ¿realmente es posible?

Los trucos más sencillos y comunes ya han sido desvelados. Existen muchos más, algunos lo suficientemente complejos como para no merecer una mención, mientras que otros tantos, son tan sencillos como para tomarse el tiempo para buscarlos.

Las ofertas de DAZN pirata son tal vez las más interesantes en ese sentido. Como su nombre indica, utilizan servicios informáticos que pueden generar claves válidas -las IDs de las que se hablaba al principio- para ingresar a la plataforma y poder disfrutar del servicio. La mayoría de estos servicios y las IDs que ofrecen, tienen la ventaja de ser válidas por un año, o incluso más, de modo que es una alternativa para quienes buscan algo mucho más barato, ya que muchas veces pagarás una fracción del coste original por la misma cantidad de pantallas.

DAZN es un servicio ideal para los aficionados del deporte. Múltiples formas de disfrutarlo, pudiendo ver los eventos en vivo o en diferido, tantas veces como el usuario desee, desde cualquier dispositivo y con una configuración tan sencilla como obtener su aplicación oficial. En el proceso, desde luego, existen trucos para que sea gratis o más barato, trucos dignos de aprovechar.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir la mejor tarifa móvil del mercado?

A la hora de adquirir cualquier producto o servicio en el mercado siempre hay analizar y valorar diferentes opciones para asegurarse que se ha elegido la mejor alternativa. Esto cobra especial importancia cuando se quiere elegir la mejor tarifa móvil del momento, ya que en este caso entra en juego las necesidades reales de cada usuario, así como el uso diario que se va a dar al smartphone: si se van a realizar preferentemente llamadas o si se utiliza mucho internet.

Grandes compañías compiten por ofrecer cada año las mejores tarifas del momento, intentando captar al mayor número de clientes posibles con ofertas especialmente atractivas y rompedoras. Empresas como Yoigo se han especializado en presentar cada cierto tiempo tarifas muy completas, tanto con una interesante oferta de datos y con llamadas ilimitadas.

Tarifa móvil para todo tipo de perfiles

El perfil de los usuarios y el uso que se da del móvil es uno de los principales aspectos que se tienen en cuenta en el momento de diseñar la tarifa móvil más atractiva por parte de las grandes compañías de telecomunicación. Por ejemplo, los usuarios particulares suelen utilizar más el móvil para navegar en internet, enviar mensajes por WhatsApp o Telegram, y para ver contenido multimedia en las diferentes redes sociales como Instagram o Facebook.

Sin embargo, los autónomos y profesionales dan más preferencia a las tarifas que ofrecen llamadas ilimitadas, y donde solo se cobra una cantidad fija al cabo del mes. Estos usuarios suelen realizar un alto número de llamadas a teléfonos fijos de entidades, instituciones y organismos, por lo que suelen elegir prioritariamente tarifas que favorecen llamadas a este tipo de terminales.

Elegir una tarifa prepago o de contrato

A pesar de que las tarifas de tarjetas de prepago solo se paga lo que se consume, estas eran más populares hace años, aún hoy en día muchos usuarios prefieren esta modalidad por su ausencia de compromiso, uso ocasional y sencillez. Sin embargo, los contratos de hoy en día como los que ofrece Yoigo son tan económicos y completos que está motivando a que muchas personas se decidan por pasarse y elegir tarifas y contratos mensuales.

Las ventajas de los contratos con respecto a las tarjetas de prepago son actualmente muy amplias debido a la alta presencia de ofertas y modalidades diferentes, que se han adaptado y personalizado casi a medida a las necesidades de cada tipo de persona.

Compañías que ofrecen la más amplia cobertura

Otro de los aspectos a tener en cuenta cuando se busca la mejor compañía y tarifa de móvil es la cobertura con la que cuentan. Muchas compañías no tienen problemas en este aspecto en las grandes ciudades, sin embargo en zonas más apartadas y en localidades alejadas, la cobertura suele diferir mucho de una compañía a otra. Es recomendable comprobar la cobertura antes de contratar finalmente una determinada tarifa.

Elegir la mejor compañía y tarifa móvil del mercado ahora es sencillo si se siguen las indicaciones y consejos anteriores, encaminadas a ayudar al usuario de forma rápida, económica y eficaz. Una tarifa que se adapte sin problemas y que cubra las necesidades de los usuarios más exigentes.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir buenos veterinarios?

Sabes elegir entre buenos veterinarios es crucial desde el momento en el que decidimos que una nueva mascota entre en nuestro hogar. Estos profesionales se encargarán de velar por la salud de tu mascota; actuará ante cualquier síntoma o problema anómalo, incluso hasta podrá salvarle la vida.

No siempre dedicamos el tiempo suficiente a elegir a un buen veterinario: por lo general, solemos acudir al que más cerca quede de nuestra casa, o vamos probando uno u otro sin saber muy bien en que debemos basarnos.

Ten en cuenta que la confianza en el veterinario no solo nos ayudará a estar tranquilos, sino que también será crucial para mejorar la calidad de vida de la mascota.

Sin más dilación, vamos a estudiar algunos factores que nos permitirá encontrar a los mejores veterinarios.

¿En qué debemos basarnos para elegir a los mejores veterinarios?

Horario de contacto

Con el agobiante ritmo de vida que llevamos puede que no podamos adaptarnos a cualquier horario. Conviene buscar a un veterinario que sea versátil con esto, que nos pueda dar una cita adaptada al tiempo que tengamos, y que no haya que estar robando horas al tiempo cada vez que tengamos que ir al veterinario.

Urgencias

No podemos controlar cada vez que pasa algo malo. De la misma manera que ocurre con las personas, los animales también tienen urgencias; estos problemas de salud no pueden esperar ya que, de hacerlo, podría afectar drásticamente a la salud del animal, incluso hasta provocar la muerte.

Algunos veterinarios aseguran tener un servicio de urgencias eficiente, en el que realmente se puede confiar cuando las cosas no van bien. No obstante, a la hora de la verdad no es así, y muy raramente nos contestarán al teléfono en esos casos.

Conviene asegurarse de que el teléfono funciona para estar tranquilos si nos tenemos que enfrentar a una difícil situación.

Tiempo de cita

No te interesa elegir a un veterinario que tarde semanas en darte una cita. Cuando tenemos que llevar a nuestra mascota al veterinario no suele ser por gusto, sino porque algo raro está ocurriendo, o porque se ha manifestado algún tipo de síntoma anómalo.

Lo más lógico es que la cita nos la ponga para los próximos días.

Cercanía

No elijas el veterinario por ser el más cercano a tu ubicación, aunque es innegable que la cercanía es un factor de mucha importancia. Si hay varios veterinarios en la zona, es importante elegir al mejor, aunque tengas que desplazarte algunos minutos más.

Ahora bien, debes evaluar bien este tiempo: si es demasiado, podría ser crucial a la hora de ir al veterinario por una urgencia.

Trato

El trato por parte del veterinario debe ser amable y cercano. Debe estar siempre predispuesto a solucionar cualquier duda que podamos tener.

Instalaciones y equipo

Conoce al veterinario que te va a atender y valora el orden y los servicios que ofrecen en el centro veterinario.

Estos 6 factores son muy importantes a la hora de elegir a un veterinario de calidad.

Continuar Leyendo

La importancia de renovar el carnet de manipulador de alimentos cuando caduca

A la hora de trabajar en cualquier tipo de posición en el que una persona vaya a estar en contacto con cualquier tipo de comida, es imprescindible contar con el certificado de manipulador de alimentos para aplicar las medidas de higiene y prevención necesarias. Por lo que cuando este carnet caduca, es muy importante volver a renovarlo para mantener nuestro trabajo con todas las garantías y además, actualizar nuestra formación con temáticas tan importantes como los protocolos para el Covid-19.

 Un requisito fundamental que muchas empresas y entidades en nuestro país solicitan para poder trabajar en cualquier tipo de puesto relacionado con la alimentación, es el carnet de manipulador de alimentos. Un documento que otorga a la persona una formación básica en la materia, sobre todo, respecto a las medidas de prevención, higiene y seguridad que tiene que tomar durante el proceso de manipulación y preparación de los alimentos para garantizar su correcto estado.

Pero un aspecto que no todas las personas saben es que existe una caducidad del carnet de manipulador de alimentos y que una vez que han pasado una serie de años, tenemos que acudir a renovarlo si queremos mantener nuestro puesto de trabajo con toda la legalidad del caso.

Además, renovarlo es una tarea realmente sencilla que se puede realizar a través de un curso online especializado en la materia y que puede aportar una gran cantidad de ventajas al usuario. Por ejemplo, una de las más importantes es que el temario que se imparte se encuentra actualizado y se adapta a los nuevos tiempos y situaciones relacionadas con el COVID-19 y todo el protocolo que se debe llevar a cabo en el entorno.

Renovar el carnet de manipulador de alimentos

Debido a la complicada situación en la que se encuentra el país tras la aparición del Coronavirus hace ya algunos meses, la renovación del carnet de manipulador es ahora más importante que nunca. La situación en los puestos de trabajo relacionados con la alimentación se ha vuelto más delicada, de cara a poder establecer unos protocolos seguros durante todo el proceso de manipulación asegure que los platos y alimentos que se venden se encuentren en las mejores condiciones y que van a llegar sin rastros del virus a los clientes.

Es así que formarnos en este tipo de contenido y protocolos es imprescindible actualmente, no solo cuando se nos ha caducado el certificado y necesitamos renovarlo a través de un curso de manipulador de alimentos, si no también como una actualización de nuestros conocimientos para poder estar preparados ante este tipo de situaciones que se han vuelto tan comunes.

Cursos de manipulador de alimentos

La solución más sencilla para renovar nuestro carnet de manipulador de alimentos o actualizar nuestros conocimientos en materia Covid-19, es mediante la realización de un curso online. Este tipo de formación cuenta, además, con una muchas ventajas realmente interesantes para los alumnos que merece mucho la pena conocer.

Por ejemplo, se trata de certificados totalmente legales, ya que son emitidos por academias de formación españolas, teniendo la oportunidad de hacer el pago del curso una vez que lo hemos terminado. También hay que conocer qué otros cursos de manipulador de alimentos cuentan con acceso a material gratuito y sin necesidad de registrarse, por lo que podremos informarnos acerca de todos los contenidos del curso antes de tomar la decisión de apuntarnos y llevarlo a cabo.

Para mayor comodidad del alumno, los cursos cuentan también con un soporte teléfonico para resolver todas sus dudas e incidencias con la mayor rapidez y tenemos la opción de solicitar que nos envíen nuestro carnet a casa, una vez hayamos superado el curso. Además, es posible recibir al momento una copia en PDF.

Un último consejo sería elegir para nuestra formación una academia consolidada y con garantías de formación para obtener los mejores resultados, ya que de no tener cuidado con ello, estaríamos expuestos a ser estafados por supuestas instituciones ofrecedoras de este tipo de cursos y que luego desaparecen, dejando sin validez cualquier tipo de documento o certificado que hayan aportado y lo que también sería lamentable, haber perdido nuestro dinero.

Continuar Leyendo

¿Cómo jugar a las máquinas tragaperras online minimizando las posibilidades de pérdida?

Hablamos acerca de las distintas formas de minimizar las posibilidades de perder nuestro dinero en las máquinas tragaperras de los casinos online. Sigue leyendo y aprende cómo hacerlo.

Antes que nada…

Para comenzar, nos gustaría dejar claro que las máquinas tragamonedas virtuales o físicas no son ninguna forma de obtener ingresos seguros, sino que el hecho de ganar dinero jugando a cualquiera de ellas depende absolutamente del azar. Por este motivo, este tipo de juegos tienen que ser considerados como lo que son, juegos, y utilizarse a modo de diversión, no como vías para aumentar nuestro efectivo y muchísimo menos para ganarnos la vida.

Las distintas formas de minimizar las posibilidades de pérdida

Jugando gratis

Una vez que hemos hecho la advertencia inicial, tenemos que afirmar que una de las mejores formas de jugar a las máquinas tragaperras sin arriesgar nuestro dinero es haciendo uso de las que cualquier casino online sin depósito pone a nuestra disposición para que podamos aprender a jugar sin tener que invertir ni un solo Euro.

Al respecto, conviene decir que son muchas las webs dedicadas al juego online que ponen a nuestra disposición la posibilidad de acceder a sus distintos juegos de forma completamente gratuita, por lo que dar con alguna de ellas no requiere más esfuerzo que realizar una simple búsqueda en Google e ir comparando las distintas posibilidades hasta encontrar con la que dispone de las máquinas virtuales que más se adaptan a nuestros gustos.

Sin embargo, la verdad es que esa tarea puede llegar a ser ciertamente tediosa y que cuando lo que queremos es solo pasar un buen rato jugando a una máquina tragaperras puede llegar incluso a hacer que desistamos de tal idea.

Pero, por fortuna y como en tantas otras cosas, internet es nuestro aliado y pone a nuestra disposición algunas webs, como MáquinasTragaperras.es, que se dedican a recopilar toda la información acerca de los distintos casinos en los que se puede disfrutar de distintos juegos sin tener que hacer depósitos, conteniendo reseñas elaboradas por expertos acerca de los slots más interesantes del momento, albergando guías para iniciarse en las máquinas tragaperras virtuales de una forma segura e incluso albergando algún que otro juego gratuito para poder disfrutar de él sin tener que gastar dinero.

Es decir, que de lo que hablamos es de unas webs que nos son de enorme ayuda no solo para conocer al detalle los distintos juegos antes de proceder a jugar con dinero, sino que también nos permiten disfrutar de toda la emoción que se desprende de estos juegos de azar sin tener que arriesgarnos a perder ni un solo Euro.

Utilizando ciertas estrategias

Una vez que hemos dado el paso a jugar con dinero, es importante saber que es posible maximizar nuestras ganancias si utilizamos ciertos trucos que, como no puede ser de otra forma, se detallan en las guías contenidas dentro de las páginas de las que acabamos de hacernos eco.

Por poner algunos ejemplos, en esas guías se recomienda aprender a aprovechar los giros gratis que se dan en algunas máquinas tragaperras, a utilizar los bonos para aspirar a tener premios más cuantiosos o a jugar a los slots que tienen mucho dinero acumulado.

En consecuencia, no podemos más que recomendar la lectura de esas guías para conocer todos esos detalles que pueden conducirnos a la obtención de grandes premios, pero siempre teniendo en cuenta que las máquinas tragaperras no son una forma de ganar dinero fácil y que los mencionados premios dependen mucho más del azar que de la puesta en marcha de cualquier estrategia.

Apostando lo máximo

Del mismo modo, aunque hacer apuestas pequeñas pueda suponer estar más tiempo jugando por el mismo dinero, apostar más dinero es sinónimo de obtener premios más cuantiosos (eso sí, cuando el azar decida que estos lleguen).

En consecuencia, nuestra última recomendación no puede ser otra que proponerte que establezcas qué cuantía vas a apostar y, hecho esto, establezcas el máximo precio por cada giro si lo que quieres es aspirar a obtener los mayores premios posibles.

Continuar Leyendo

¿Son los casinos ‘online’ más rentables que los clásicos?

Con el auge de las nuevas tecnologías han proliferado, entre otras cosas, los juegos de azar en su modalidad on line; como podemos comprobar en este ránking de los mejores casinos online de srcasino.es, la oferta es amplísima y muy variada, haciendo relativamente fácil y accesible al público en general el acceso a los juegos de azar y apuestas que tradicionalmente se reservaban al, en ocasiones elitista, ámbito de los casinos.

Los casinos on line no sólo han contribuido a popularizar los juegos de azar y apuestas, de manera que cualquier persona desde la comodidad de su hogar, o empleando cualquier dispositivo móvil como tablet o smartphone, con una inversión inicial muy pequeña (incluso a veces sin inversión, pues sólo por registrarse en la página web el jugador cuenta con un saldo inicial con el que podrá realizar sus apuestas) puede vivir la experiencia de jugar una partida a la ruleta o al black jack e incluso obtener ganancias.

Todo ello sin tener que desplazarse, cambiar una cantidad mínima en fichas, o tener que hacer una consumición de bebida o comida, por lo cual la opción de los casinos online sin duda es la forma más económica de jugar y apostar.

Pero no sólo es la alternativa más asequible, sino que se ha demostrado que también es más rentable que los casinos físicos o presenciales, y en la presente entrada lo demostraremos comparando el juego en las conocidas “máquinas tragaperras” físicas como las que podemos encontrar en cualquier casino con su versión en línea.

Mayor RTP o Tasa de Retorno del Jugador

Sin lugar a duda la Tasa de Retorno del Jugador o RTP según sus siglas en inglés es considerablemente mayor en el casino on line, que el único coste que tendrá para el casino serán los de la plataforma web y software, mientras que en los casinos tradicionales los costes deben cubrir son los salarios de personal, decoración, impresión de fichas, luz, suministros, inversión en las máquinas, pagos a proveedores de restaurantes, bares, actuaciones, seguros y un sinfín de costes que los casinos pueden llevar aparejados al ejercicio de su actividad y que, entre otras fuentes, debe de salir de las apuestas de los jugadores; de ahí que la apuesta mínima sea más elevada y los precios mucho menos lucrativos en los casinos tradicionales que en los on line.

Más posibilidades a favor del jugador

En la medida en que las tragaperras on line se basan en algoritmos que van respondiendo a las distintas entradas de información que van recibiendo, se pueden programar para que aumenten las posibilidades de ganar alguna combinación premiada, lo cual es mucho más complicado en las máquinas que podamos encontrar en un casino presencial.

Menos distracciones

Evidentemente, al no estar rodeados de multitud de estímulos sonoros, luminosos y de todo tipo que nos podemos encontrar en un casino físico, se evitan los subidones de adrenalina y se favorece la concentración en el juego.

En definitiva, los casinos online, siempre y cuando se juegue con responsabilidad, no sólo son una alternativa económica a los casinos tradicionales sino que a la larga también son la opción más rentable.

Continuar Leyendo

Las ventajas de elegir un remache roscado de calidad para realizar trabajos más eficaces

A la hora de unir piezas de reducido espesor, nada mejor que utilizar una herramienta tan segura y eficaz como los remaches roscados. Se trata de la solución perfecta para la realización de este tipo de trabajos, donde la resistencia y la versatilidad son dos factores fundamentales que permiten que los remaches roscados sean una opción cada vez más popular en el mercado. Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de ellos y sobre cuáles son todas las ventajas que podremos obtener con su uso. 

Continuar Leyendo