Créditos sin mirar ASNEF

Una vez que entramos a formar parte del ASNEF, resulta verdaderamente complicado conseguir un préstamo que nos permita organizar y estabilizar nuestra economía precisamente cuando es más necesario. Por esa razón vamos a descubrir los creditos sin mirar asnef, que os permitirán obtener un dinero extra muy necesario en estos tiempos que corren.

Encuentra los mejores créditos sin mirar ASNEF

Vivimos tiempos difíciles, donde a menudo nos encontramos con serios problemas para hacer frente a las facturas, lo cual hace que, casi sin darnos cuenta, nos veamos formando parte del ASNEF, un listado en el que se entra fácil pero cuesta mucho salir.

El problema es que, para poder ser borrados, tenemos que satisfacer la deuda pendiente, lo cual es complicado si no podemos conseguir un préstamo, y la realidad es que la mayoría de bancos y entidades nos lo ponen tan difícil que, después de mucho papeleo y tiempo de espera, al final recibimos la mala noticia de que no hay dinero para nosotros.

Precisamente, en este año 2020, son cada vez más las personas que se encuentran en listas como ASNEF, EQUIFAX o RAI, por lo que es necesario que se abra una puerta que permita obtener un dinero extra que ayude a equilibrar la economía familiar.

Esto es lo que permite resolver la situación y volver de nuevo a sentirnos libres, y todo ello gracias a que hay empresas de préstamos que nos ofrecen la posibilidad de conseguir dinero aun estando en ASNEF o RAI.

Otras ventajas de los créditos rápidos online

Pero no sólo vamos a tener la posibilidad de conseguir dinero para sanear nuestras cuentas, sino que también disfrutaremos de otras muchas ventajas como las que os detallamos a continuación:

  • Se trata de créditos online, que se pueden conseguir a través de Internet desde casa.
  • Es un trámite mucho más simple, evitando los largos papeleos.
  • Obtendremos una respuesta en un plazo mínimo de tiempo.
  • El trámite lo realizan sin mirar ASNEF, evitando así la cancelación de la solicitud si estamos en el listado.
  • No será necesario que expliquemos para qué queremos el dinero del crédito rápido.
  • La concesión del préstamo online no está limitada al objetivo del mismo.
  • Los requisitos son inferiores a los que solicitan otras compañías o bancos.
  • El dinero del préstamo en línea lo recibiremos en la cuenta bancaria que indiquemos en un plazo mínimo de tiempo.
  • Son préstamos online con el importe adecuado para poder resolver imprevistos de todo tipo.
  • Los créditos al instante sin mirar ASNEF son ideales para salir de la lista de morosos.
  • El trámite que se lleva a cabo es completamente transparente, informando al cliente de todo lo necesario y ofreciendo las máximas garantías.

Sin duda alguna, los créditos en línea son la alternativa perfecta para aquellas personas que precisan de una cantidad de dinero adicional pero que se encuentran en listas de morosos como el ASNEF o RAI, ofreciendo la salida tan necesaria para que las familias recuperen la estabilidad y puedan volver dormir tranquilas.

A partir de ahora, cuando nos encontremos en una situación complicada y que debamos solventar, no tendremos más que recurrir a los créditos sin mirar ASNEF, los cuales son ideales para conseguir dinero urgente online, simplificando el proceso y disfrutando de numerosas ventajas y posibilidades con las que obtener un crédito extra.

Continuar Leyendo

El FC Barcelona y la puesta a punto de su ERTE

El COVID-19 ha sacudido el mundo del deporte como pocas veces habíamos visto. Ante una crisis económica venidera, el gobierno español ha solicitado a varios equipos su ERTE (Expediente de regulación temporal de empleo). Este estremecimiento ha alcanzado a industrias relacionadas, como el iGaming, de la cual forma parte Spinia Canada. Veamos brevemente cómo un club emblemático como el FC Barcelona llevará esta medida gubernamental ante el COVID-19.

La adopción de la medida del ERTE por parte del FC Barcelona

Según lo dispuesto por el gobierno español ante la pandemia, el ERTE se ha dispuesto como medida para reducir el severo impacto económico del COVID-19. El FC Barcelona ya tiene listo el ERTE, y el mismo ha dispuesto, según la cancelación progresiva de importantes citas deportivas, una reducción del 70% del salario de sus jugadores y personal que labora en todos sus equipos.

Esto ha causado una conmoción importante dentro y fuera del FC Barcelona, y tal medida se hará efectiva hasta que los partidos de las principales ligas se desarrollen con una mínima normalidad.

Reacción de los jugadores

Algunos jugadores han manifestado su desacuerdo con tal medida, especialmente los extranjeros, de quienes se exigió  no volver a sus países luego de la suspensión de actividades, y ahora se enfrentan a este panorama.

La mayoría de los jugadores se han puesto en contacto con sus agentes, con la finalidad de tomar la mejor decisión para sus carreras, cuestión compleja considerando la difícil situación causada por el COVID-19.

¿Qué se puede esperar?

Aunque quedan claros los derechos de los trabajadores en este período difícil de contención de la pandemia, el panorama al que se enfrenta el FC Barcelona es más complejo, y pone su estabilidad económica en clara incertidumbre. Sin embargo, parece que por los momentos hay que dejar que los acontecimientos vayan presentándose, y la medida de adopción del ERTE por parte del FC Barcelona pudiera verse sometida a ciertas modificaciones sustanciales.

Esta crisis por el coronavirus sin duda pone a dura prueba el gobierno, la sociedad y la cultura de España. No obstante, debe haber un compromiso mancomunado por el bien común, y ello es lo que debe prevalecer. La situación del FC Barcelona y otros clubs de fútbol será compleja para resolver, pero no imposible. Esperamos que los clubes y la sociedad española salgan fortalecidos de esta crisis por el COVID-19.

Continuar Leyendo

Créditos rápidos, fáciles y urgentes

¿Necesitas obtener un préstamo de manera urgente pero no sabes a quién acudir para conseguir ese dinero? En ese caso, hay una serie de créditos rápidos fáciles y urgentes que puedes solicitar ante una emergencia sin tener que salir de casa.

Y es que si te hallas en una situación financiera complicada, siempre puedes pedir un crédito por internet que te saque de un apuro de una forma rápida y segura. Así que si algo de esto te resuena y quieres conocer más información al respecto, ¡no puedes perderte el post que te traigo hoy!

Pues te contaré todo lo que debes saber para mejorar tu economía sin tener que realizar trámites innecesarios, como papeleos o esperar en largas colas. 

Los mejores créditos online en este año 2020

Si necesitas un préstamo en el acto, Credit & Go es la plataforma online que puede ayudarte a convertir tus sueños en una realidad. Ya desees invertir en un nuevo negocio o cubrir unos gastos inesperados por poner unos ejemplos, este servicio puede ofrecerte el tipo de soporte que realmente te hace falta en este momento.

Lo mejor de todo es que esta clase de préstamos pueden obtenerse de manera fácil y rápida por si te urge disponer de una cantidad de dinero en un plazo determinado. Por esa razón, se cree conveniente que no encuentres trabas a la hora de solicitar tu crédito.

Si deseas obtener hasta 1.000 euros, entonces deberás pedir un minicrédito rápido que se te concederá- si tu solicitud es aceptada- en tan solo 24 horas tras rellenar unos sencillos formularios. Obviamente, pagarás unos intereses acordes a la cantidad que hayas requerido en el plazo que elijas de las opciones que te ofrecemos.

Por otro lado, siempre que requieras una cantidad superior a 1.000 euros deberás probar que eres capaz de devolver el dinero demostrando tu solvencia crediticia. Pero en ningún caso tendrás que presentar nóminas o avales para poder disfrutar del crédito, por lo que te ahorrarás un montón de tiempo y quebraderos de cabeza.

De hecho, podrás disponer de hasta un total de 60.000 euros tras realizar un breve procedimiento de solicitud siempre y cuando pruebes que cuentas con los recursos necesarios para hacerte frente al crédito y a los intereses derivados.

La información que deberás aportar para que aprueben tu crédito será tu DNI y algunos datos relacionados con tus gastos e ingresos. Así, la entidad online podrá cerciorarse de tu fiabilidad.

Reflexiones finales

En definitiva si tú también quieres beneficiarte de todas las ventajas que Credit & Go pone a tu disposición, puedes hacerlo desde ya mismo. Y es que nunca fue tan sencillo obtener liquidez inmediata realizando un breve trámite.

En realidad, si solicitas una cantidad pequeña y te aprueban el crédito rápidamente es posible que obtengas el dinero en tan solo 15 minutos. Así que, olvídate de las formas convencionales de hacer frente a tus pagos imprevistos y confía en la seguridad de esta nueva entidad.

¡No te arrepentirás!

Continuar Leyendo

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día incluye nuevas funciones en su APP Móvil

A finales del pasado año, Clínica Parejo y Cañero Hospital de día lanzó su nueva app para dispositivos Android e IOS. Todo este avance en la era digital se ha llevado a cabo gracias a la profesionalidad de eHidra, empresa local que se dedica, entre otras funciones, a proyectos de desarrollo web, marketing y posicionamiento SEO.

El objetivo principal de este avance por parte del Hospital de día, es la puesta en marcha de un proceso de digitalización para poder ofrecer al usuario los servicios con los que dispone el centro de la forma más cómoda y útil.
“Ha sido un trabajo en equipo y estamos muy contentos de la profesionalidad y del buen hacer de Carlos Morillo, director de eHidra y desarrollador de nuestra app.” (Carlos Molina, director de Clínica Parejo y Cañero Hospital de día).

Partiendo de este objetivo, la aplicación desarrollada destacando por su facilidad de uso, se ha actualizado recientemente, ofreciendo al usuario servicios tales como:

– Tienda online. Ofrece al usuario la posibilidad de comprar online su servicio y realizárselo en el centro de forma presencial. (Ecografía 5D, Pack de análisis clínicos, etc…)
– Solicitar historial clínico. El paciente en un clic puede tener su historial clínico completo sin necesidad de desplazamiento.
– Cita previa. Posibilidad de solicitar cita previa eligiendo el día y hora que mejor le vaya al usuario/paciente.
– Resultados online de radiología y análisis clínicos. Posibilidad de obtener los resultados de pruebas médicas sin necesidad de desplazamientos.
– Descarga de documentos. (Preparaciones, indicaciones, consentimientos para pruebas médicas, etc…)
– Asistente Personal de salud. Ayuda de la forma más personal para resolver dudas en temas de servicios de salud que ofrece el centro.
– Videoconsulta. Consulta online de especialidades médicas que ofrece el centro (futura novedad disponible).
– Novedades del centro. Eventos y nuevos servicios que ofrece el centro.
– Equipo médico y catálogo de compañías médicas con las que trabaja el centro.

Además de todas estas funcionalidades, el centro, reconocido por la cercanía al paciente, no deja de lado la misma, y ofrece la posibilidad de contacto vía WhatsApp o llamada telefónica para ofrecer su atención al paciente de la forma más cómoda posible.

En su afán de mejorar, Clínica Parejo y Cañero, incita también, a través de la misma, a la realización de encuestas para poder ofrecer siempre al paciente sus servicios de calidad y optimar los servicios ofrecidos.

“Intentamos que los más de 30 años de experiencia de nuestro centro, mantenga la misma esencia del cariño médico que ofrecemos, pero ahora de la forma más digital”, así nos comenta D. Rafael Cejas, director médico de Clínica Parejo y Cañero Hospital de día.

Con este avance, Clínica Parejo y Cañero sigue innovando en el sector médico posicionándose como uno de los más importantes en el centro de Andalucía.

Continuar Leyendo

Un ursaonense en Madrid – guía gastronómica

Hoy os contaremos una corta, pero interesante historia sobre la visita de un ursaonense a Madrid y como quedó simplemente satisfecho con una gran variedad de restaurantes en la ciudad, pudiendo así disfrutar de la gastronomía local de una forma increíble.

Con la finalidad de compartir su experiencia con otros visitantes de Madrid, el ursaonense decidió hacer una guía gastronómica de algunos de los mejores restaurantes de la capital, guía que a continuación os presentaremos.

La guía gastronómica de un ursaonense que visitó Madrid

  • La gran sorpresa: restaurantes a domicilio en Madrid

Una de las grandes sorpresas vividas por un ursaonense en Madrid es el poder encontrarse con los mejores restaurantes de Madrid a domicilio, lugares que ofrecen algunas de las mejores comidas de la ciudad y además, tienen el servicio extra de llevar esa comida a donde os encontréis.

La gran ventaja de contar con restaurantes que envíen la comida a domicilio es que podéis disfrutar algunas de las mejores recetas desde la tranquilidad del hotel, de la casa de vuestro amigo donde os estéis quedando o incluso desde alguno de los hermosos y tranquilos parques de Madrid.

Sin importar dónde queréis disfrutar vuestra comida, desde los mejores restaurantes pueden llevaros vuestros platos solicitados a donde queráis, es por eso que los restaurantes a domicilio fueron una grata sorpresa para el ursaonense que visitó Madrid. Además, la calidad de comida recibida fue muy alta, pudiendo disfrutar de pastas, pizzas, comida india, comida japonesa, comida mexicana, comida sana y muchas más.

  • Un recorrido de tapas

Os aseguramos que en ninguna guía gastronómica puede faltar un (así sea pequeño) recorrido de tapas por los mejores bares de la ciudad. Estamos seguros que todos conocéis sobre las tapas, pero, si sois como el ursaonense (que nunca había salido de tapas) seguramente os llevaréis una grata sorpresa al hacer este recorrido.

Para disfrutar de la mejor manera de un recorrido de tapas debéis variar entre bares y cantinas, es importante que probéis algunos de las mejores tapas de la ciudad, pudiendo disfrutar así de algunas recetas como la rica tortilla de patatas, unas gambas, un buen bacalao rebozado, platos de embutidos, un plato de oreja de cochino, entre otras muchas cosas más.

Una de las cosas más interesantes de las tapas (según el ursaonense en Madrid) es que son bastante económicas y os permiten probar muchas recetas diferentes a precios muy bajos.

  • Restaurantes de renombre

Si queréis unas recetas un poco más elaboradas, el famoso ursaonense en Madrid también ha visitado algunos de los restaurantes de renombre de la ciudad y os ha dejado la siguiente recomendación: “varios de los restaurantes de la ciudad os permiten disfrutar de una rica comida con porciones bastante aceptables”. Por lo tanto, podéis visitar algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la seguridad de recibir buenas porciones y muy buen sabor.

Como última recomendación por parte del ursaonense en Madrid, os tenemos un buen plato de callos a la madrileña, un plato que sin importar vuestros gustos definitivamente debéis probar si estáis de visita por Madrid.

¡Tenéis que aprovechar vuestra visita por Madrid para disfrutar de la rica gastronomía de la capital! No dejéis pasar la oportunidad de ir a por unas tapas o de disfrutar de la comida a domicilio de algunos de los mejores restaurantes de Madrid.

Continuar Leyendo

¿Qué son los mercados financieros y cuáles son sus tipos?

Los diversos sistemas económicos a nivel mundial han definido nuestra historia, a nivel individual y colectivo, evolucionando según las sociedades y culturas donde se han originado, florecido y transformado hacia otros más sofisticados. Hoy en día, respecto a Forex, por ejemplo, nos puede ser sumamente útil conocer el valor de la libra. Sin embargo, hay otros mercados que integran una sinergia con Forex, y otros no. Veamos cuáles son.

Mercados financieros: concepto y su propósito

De manera general, los mercados financieros son aquellos que permiten realizar transacciones con gran diversidad de activos, y mediante métodos bastante distintos. Son de naturaleza bastante distinta, y tienen sus propios mecanismos, reglas, derechos y deberes, que no siempre son cónsonos, por ejemplo, con ciertas formas de gobierno.

Sin embargo, los mercados financieros son fundamentales para la estructura y sinergia de las sociedades, y también de los gobiernos, por lo que su propósito resulta de suma importancia para el sostenimiento de tales sociedades y gobiernos en gran cantidad de niveles.

¿Qué se comercia en los mercados financieros?

Los bienes y activos que se comercian en los mercados financieros son de tipo sumamente diversos. Pueden ser acciones, contratos CFD’s con base en la variación de precios de metales preciosos, pares de divisas, bonos en ciertos bancos mundiales, reservas, respecto a ciertos bienes o activos.

Actualmente, con la gran diversidad de plataformas tecnológicas, la comercialización de tales activos o bienes ha dado un salto cualitativo respecto a la seguridad, precisión y volumen transaccional manejado.

Respecto a la tecnología Blockchain y las criptomonedas, aunque hayan dudas fundamentadas en relación a la eficacia de su seguridad y descentralización, lo cierto es que la tecnología Blockchain ha funcionado para proponer nuevas maneras de comerciar activos, en este caso digitales, y tal tecnología se ha valido de los contratos inteligentes para lograr su cometido.

Se están creando “ecosistemas” con base en los contratos inteligentes, los cuales pueden usarse para propósitos muy diversos y alternativas que pueden generar soluciones a problemas específicos, como la adquisición de medicamentos en comunidades lejanas en las cuales resulta virtualmente imposible fundar y mantener un mercado financiero, al menos desde el punto de vista tradicional.

Tipos de mercados financieros (capitales, Forex, bonos, entre otros)

Como se ha mencionado, existen gran cantidad de mercados financieros, y en los mismos se comercian bienes y activos muy diversos, entre tales mercados tenemos los siguientes:

●    Capitales

En esencia, este tipo de mercado aglutina mercados de tipos diversos, pero lo fundamental es que se compran ciertos valores sustentados por acciones. Los bonos y acciones constituyen la columna vertebral del mercado de capitales.

Se pueden negociar directamente o no tales bonos y acciones, y por la volatilidad relativa a los mismos, constituye un mercado de gran rendimiento, pero también de riesgo elevado.

●    Forex o mercado de divisas

Con base en el mercado anterior, pero migrando hacia una estructura más flexible, no por ello menos rigurosa, Forex ha tomado algunas cuestiones destacadas del mercado de valores, y lo ha reconstruido a su modo, comerciando mayormente divisas y CFD’s sobre varios activos.

Las plataformas tecnológicas han consolidado su crecimiento a nivel global, sin duda alguna.

●    Bonos

Dentro de los mercados de capitales, los bonos, o activos de renta fija, aseguran ganancias en torno al interés que puedan producir, como también con la variación entre el precio de adquisición y precio de amortización de tales bonos.

●    Criptomonedas

Basado en la tecnología Blockchain y en un manejo descentralizado de las divisas virtuales, el mercado de las criptomonedas ha tenido gran auge, especialmente por su seguridad y por los dividendos que ha generado para algunas empresas de gran relevancia financiera que han decidido diversificar sus inversiones.

Los más grandes mercados financieros a nivel mundial

Tradicionalmente, los mercados de capitales, en suma, han tenido el mayor volumen de transacciones, hasta hace unos veinte años, cuando Forex, mediante las plataformas tecnológicas, pudo consolidarse como el mayor mercado financiero a nivel global.

También se debe tomar en cuenta que las regulaciones Forex, de manera general, han sabido evolucionar en relación a la enorme cantidad de transacciones, mediadas en gran medida por brókers o intermediarios con un gran compromiso en mantener la flexibilidad transaccional que ofrece Forex, sin menoscabar su seguridad e integridad como parte de su filosofía.

Sin embargo, hay países y gobiernos en los que es difícil manejarse como inversionista Forex, no obstante, quienes operan bajo condiciones adversas han sabido manejarse, y crear mercados emergentes en naciones con altas restricciones financieras.

No obstante, los mercados de capitales tradicionales siguen de cerca a Forex y constituyen una pieza de gran importancia para la estabilidad y continuidad de gobiernos y sociedades a nivel global.

Los mercados de bonos también son cruciales en relación a las grandes empresas transnacionales, y para los principales bancos centrales alrededor del mundo, manejándose un volumen considerable respecto a ciertos activos, en su cotización respecto a otros.

Y por supuesto, debemos referirnos al mercado de las criptomonedas, el cual, si bien ha presentado escollos importantes respecto a su seguridad, volatilidad y credibilidad, su modo de operar y su filosofía ofrecen propuestas muy interesantes respecto a generar transiciones importantes hacia sistemas económicos más sostenibles en el tiempo.

Aquí hemos tratado de manera breve pero precisa algunas de las cuestiones más relevantes de los mercados financieros, con lo cual esperamos que se amplíe tu criterio en cuanto a su naturaleza y cómo son de suma importancia en cuanto a la dinámica de las sociedades y gobiernos de todo el mundo.

Continuar Leyendo