¿Otro año sin piscina cubierta municipal?
Esa es la pregunta y la duda, y esperamos que no sea la desilusión de todos los ursaonenses y parte de vecinos de otros pueblos. Ya a estas alturas parece que no vamos a poder disfrutar un año más de la piscina cubierta de todos los ursaonenses pero todavía nos quedan esperanzas antes de que muchas personas, jóvenes y mayores, se queden de nuevo sin poder hacer uso de este servicio.
Nos han escrito varias cartas sobre este tema y nos parece muy interesante publicar lo que ellas contienen. En algunas de estas cartas los ursaonenses nos dicen, que según han escuchado, la piscina no es rentable y por ese motivo, de nuevo, el Ayuntamiento no piensa poner en funcionamiento esta instalación.
Según la opinión de algunos de los remitentes de estas cartas «la piscina no es un negocio cara al público, por lo que nunca tiene por qué ser rentable, ya que es un servicio necesario que hay que darle al pueblo sea rentable o no» y es que recordemos que los políticos están para servir al pueblo y no al contrario.
Hay personas con problemas físicos (de salud) que necesitan de esta piscina o incluso para nuestro gran equipo de natación. No se está hablando de tonterías. Es una exigencia de todo el pueblo de Osuna que esta piscina se abra inmediatamente. Nos han comentado que se están recogiendo firmas para que esta apertura sea inminente, pero… ¿pasarán de nuevo otra vez los políticos de las necesidades de los ursaonenses?