Osuna y cuatro localidades más reivindican de nuevo la creación de una línea de trenes de Cercanías

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Mejoras en la red de comunicaciones por ferrocarril. Eso es lo que reclaman los regidores de Arahal, Paradas, Utrera, Marchena y Osuna, tal y como reflejan diversos medios de tirada nacional y autonómica como El Correo y ABC en sus ediciones digitales, una reinvindicación tan necesaria como bienvenida para los municipios de la Sierra Sur de Sevilla con la añorada creación de una nueva línea de Cercanias que uniría Osuna con la capital andaluza.

A tal efecto, los alcaldes y alcaldesas de los cinco municipios reivindicadores se reunirán en Marchena para tratar este asunto de tanta relevancia para los municipios que afecta.

Y es que, según recordaba Rosario Andújar en declaraciones a ABC de Sevilla, “las administraciones públicas son conscientes de esta reivindicación a cuenta de los encuentros mantenidos durante el anterior mandato, por ejemplo con la Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Es un tema latente y vamos a retomar los contactos”, ha dicho la alcaldesa ursaonense, toda vez que el alcalde de Marchena ha rememorado que su ayuntamiento había debatido ya el asunto con los de Osuna y Arahal.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *