Osuna vuelve a ser sede del Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Ruta y Contrarreloj

La Federación Andaluza de Ciclismo y la Unión Ciclista Ursaonense han llegado a un acuerdo para que la Villa Ducal sea sede del Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Ruta y Contrarreloj que se disputará los días 3, 4 y 5 y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna.
Osuna repite como escenario de estas pruebas, que ya se disputaron en 2013 en la localidad y que, una vez más, vuelve a acoger uno de los eventos deportivos más importantes de Andalucía, donde se dan cita corredores de todas las provincias andaluzas, quienes competirán por conseguir el maillot verde y blanco de campeón. 
Próximamente la Federación Andaluza de Ciclismo ofrecerá más detalles sobre recorridos, horarios, mangas, inscripciones y todo lo relativo a este esperado Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Ruta y Contrarreloj.
Fuente: Gabinete Prensa Ayto. de Osuna
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba