Osuna vivió así su particular miércoles de alumbrado y primer día de la Feria de Mayo 2020

Parejo y Cañero Intermedio fijo
  • Podéis seguir enviando fotos y vídeos al whatsapp de El Pespunte: 722 34 78 19

Desde hace unos días hasta hoy venimos observando en algunas calles como la inventiva de los vecinos de Osuna jugaba con la creatividad para adornar las calles con el único fin y objetivo de amenizar los días y entrar en ambiente feriante de cara a la que debería haber sido, desde ayer miércoles 13 de mayo, hasta el domingo 17, la Feria de Mayo de Osuna.

En esta particular feria que los ursaonenses están viviendo en sus casas o en casas de amigos y familiares, recordemos hasta 10 como máximo según la ley, hemos querido entrar este periódico digital para ofreceros cómo están viviéndola a través de fotos y vídeos que nos llegan a nuestro teléfono: 722 34 78 19 y que sigue estando activo todos los días.

Desde un buen plato de gambas y jamón de Belén García, sillas de enea y mesas a juego de Mari Carmen Cruz y de Chari García, quien también nos muestra su particular cartel de la Feria de Osuna 2020, hasta una imitación de José María Rodríguez “Palacios” del muñeco que pisa los famosos vinitos negros dulces. Un sinfín de inventivas que nos llevan también hasta el hogar de María Cuartero con un vídeo de su casa excelentemente adornada, a la de Álvaro de la Caseta Los Pejigueras quien nos muestra su casa al completo engalanada y quien nos enseña el supermercado Alsara, adornado desde el exterior hasta el rinconcito más pequeño de su interior, y nos lleva también hasta la casa de María José García con un capote taurino en el suelo, una guitarra, mantoncillos y mantones en las sillas de enea. Se han querido sumar a esta iniciativa rostros conocidos en Osuna como los de Manuela Segura y su marido Juan Sánchez en su caseta de “Los Jubilados” y vestidos de 10 para la ocasión, nos amenizan y alegran el día.

La residencia Hermano Francisco nos muestra su particular rinconcito de la feria y Mari Carmen Moncayo su fachada con guirnaldas y mantoncillos. Ismael Moya expone su particular “Caseta Majarón” y Beatriz Rangel nos muestra un vídeo que nos asombra desde la misma puerta. Inventiva también la de Arcadio Pérez, quien no se pierde el particular pinchito acompañado de su familia, perfectamente vestida de flamencas para la ocasión, en la cochera de su casa.

Unas fotos y vídeos que podréis ver a continuación y que os invitamos a que nos sigáis enviando a nuestro whatsapp privado: 722 34 78 19

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…