Osuna se promociona turísticamente con la grabación de un programa de Canal Sur y con una acción de caravanas

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Algunas calles de Andalucía van a protagonizar un nuevo programa en Canal Sur TV, entre las que se encuentra la calle San Pedro, de Osuna.

El pasado viernes, 28 de mayo, el equipo del programa grabó uno de sus primeros programas en esta monumental calle, motivo por el cual hubo que suprimir los vehículos estacionados de la misma.

El programa pretende reflejar sus elementos más, destacando sus elementos arquitectónicos, su casas palaciegas y señoriales, etc., además de diversas entrevistas a vecinos y vecinas de la localidad y establecimientos comerciales.

Caravanas

Este pasado fin de semana se desarrolló una acción de Turismo de Caravanas con el objetivo de dinamizar esta forma de hacer turismo con prácticas responsables. La ruta está centrada en el patrimonio, la naturaleza y la gastronomía.

La ruta comenzó el viernes en Osuna con seis bloggers: Vanwoow, Andalucía Travel Blogger y Germen Viajero, acompañados por los medios Furgosfera y On Road Magazine que han dado cobertura informativo a esta iniciativa.

Fueron recibidos por el gerente de la Delegación municipal de Turismo, Rafael Díaz, en el Área de Auocoaravanas, donde les dio la bienvenida para posteriormente visitar la Colegiata y su entorno, el Coto Las Canteras, el Convento de la Concepción en la Plaza Mayor, el Museo del Juguete y  realizar un recorrido por las  principales calles del casco histórico de Osuna y concluir su visita en el restaurante Mesón del Duque.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…