Osuna se movilizará un año más contra la Violencia de Género

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Numerosas son las actividades con las que la Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Osuna quiere afrontar una de las lacras de la sociedad actual: la violencia de género. Para ello ha preparado un elaborado programa de actividades que van desde la presentación de una guía y un spot hasta numerosas actividades pasando por un pleno institucional.

Una potente campaña de sensibilización en medios de comunicación y autóbus urbano que incidirá en la educación como elemento clave, tanto en los centros de Educación Primaria y Secundaria, como en el Conservatorio y Aula de la Experiencia.

El simbolismo también tendrá su espacio a través de la colocación de un lazo morado en la fachada de la Escuela Universitaria, de la escenificación de un lazo simbólico en la Plaza de Toros, del reparto de lazos blancos conmemorativos, de pancartas en el Estadio Raúl Carroza y de la iluminación del Ayuntamiento; todo ello acompañado de representaciones teatrales y de una marcha popular por las calles de nuestra villa.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…