Osuna recordará el 2014 como el año en el que ‘Juego de Tronos’ rodó en nuestro pueblo

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Llega a su fin un 2014 cargado de infinidad de noticias de todas las vertientes pero sin duda la que ha marcado este año fue la que dimos a conocer el 2 de Julio en el que anunciábamos que parte de la quinta temporada de la mundialmente conocida serie ‘Juego de Tronos’ se rodaría en Osuna. Ha sido desde entonces la actualidad de lo que ocurría en nuestro pueblo en este sentido la que ha copado miles de medios de comunicación a nivel nacional e internacional y nuestro pueblo ha sido un hervidero de personas desde que se dio a conocer esta positiva noticia.

Se nos presenta un nuevo año en el que os deseamos a los ursaonenses que este 2015 esté lleno de éxitos, paz y felicidad. Este año nuevo estará marcado por las elecciones. Aprovechad. Es un año bueno. Se nos presenta una buena Feria de Mayo, sólo con un poco de suerte hasta puede que tengamos portada.

Dejando a un lado las bromas, desde El Pespunte felicitamos a todo el pueblo de Osuna por este nuevo año y nos encantaría poder volver a publicar noticias tan positivas como las del rodaje de Juego de Tronos o conocer que el paro ha descendido notablemente y que nuestro pueblo comienza a despegar turística y empresarialmente. Ojalá este 2015 sea un año próspero para el desarrollo de Osuna y para los ursaonenses.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *