Osuna | Rafael Maguillo reparte 35.000 euros en un cupón de la ONCE


La suerte ha vuelto a sonreír en Osuna. Esta vez, de la mano de Rafael Maguillo, un vendedor de cupones de la ONCE muy conocido en la localidad, que ha repartido un premio de 35.000 euros con un cupón diario correspondiente al sorteo del jueves. El número premiado ha sido el 92629, serie 016, vendido desde una de las máquinas automáticas que utiliza en su jornada.
La noticia ha llegado como una bocanada de alegría para Rafael, quien ha vivido este premio como si fuera para el mismo al conocer que uno de sus cupones había sido el afortunado. «Me he sentido que me ha tocado a mí, parece que me ha tocado a mí», nos ha contado con una sonrisa.
Aunque aún no se conoce públicamente la identidad de la persona premiada, Rafael supone cuándo y dónde entregó ese boleto. Según recuerda, pudo ser el martes por la mañana, mientras se encontraba como de costumbre en la puerta del ambulatorio. «Yo creo que lo he dado allí. Porque ese día saqué unos cuantos números que acababan en nueve, y creo que fue entonces», nos ha explicado.
Repartiendo suerte en Osuna
Cada día, Rafael se mueve por distintos puntos de Osuna llevando no solo cupones, sino también ilusión y cercanía. Los lunes por la mañana se le puede encontrar en el mercadillo, y por la tarde en Plaza Espartero, frente a la Taberna Jicales. Los martes, repite por la mañana en el ambulatorio y por la tarde vuelve a Espartero. Los viernes está en la Avenida de la Constitución y también en Espartero por la tarde. El sábado visita el supermercado Díaz Cadenas por la mañana y Avenida Alfonso XII por la tarde. Y el domingo, permanece todo el día en Alfonso XII.
Muchos vecinos lo buscan a diario no solo para probar suerte, sino también por su simpatía y trato cercano. Por eso, no es de extrañar que se sienta especialmente feliz por haber repartido este premio.
Antes de despedirse, quiso dejar un mensaje para el ganador o ganadora y para quienes confían cada día en sus manos: «Que sigan apostando por la ONCE. Da muy buenos premios y, además, es una labor social muy importante. Esos 35.000 euros vienen que no veas», nos ha afirmado convencido.
Con historias como esta, la ONCE vuelve a demostrar que detrás de cada cupón hay mucho más que un número: hay personas, hay sueños y, de vez en cuando, también hay finales felices.
🟢👏El ursaonense Rafael Maguillo, vendedor de la ONCE en Osuna #Sevilla, nos cuenta cómo se siente tras repartir 35.000 euros con un cupón diario. @ONCE_oficial
🗣️“¡Parece que me ha tocado a mí!”, ha comentado a @elpespunte
Más información: https://t.co/CJ4ZVZFhvN pic.twitter.com/M5mVhnrRU4— El Pespunte (@elpespunte) April 4, 2025
