Osuna Puede reparte 1.500 euros entre las distintas Cáritas de Osuna

El grupo municipal de Osuna Puede, siendo fiel al programa electoral con el que se presentó a las elecciones municipales, ha repartido 1.500 Euros entre las distintas Cáritas Parroquiales de Osuna: Santo Domingo, Consolación y Victoria.
La Plataforma Electoral Osuna Puede concurrió a las pasadas elecciones municipales con un  programa en el que se recogía que una parte del dinero que le correspondía como grupo municipal, lo destinaría a acciones de carácter social. El grupo recibe cada mes poco más de tres mil euros. Una vez descontado el porcentaje que destina a labores sociales, invierte el resto del dinero en gastos de alquiler de local, suministros de agua y luz y gastos de oficina.
El dinero recibido por cada una de las Cáritas de Osuna lo destinarán a programas que cada una de ellas realizan dentro de sus labores sociales: Cáritas de la Victoria, empleará los 500 euros en pagar recibos de agua y luz; Cáritas Santo Domingo, en un programa de juguetes didácticos; y Cáritas Consolación, en un reparto especial de cestas de Navidad.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)