Osuna Puede reparte 1.500 euros entre las distintas Cáritas de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo
El grupo municipal de Osuna Puede, siendo fiel al programa electoral con el que se presentó a las elecciones municipales, ha repartido 1.500 Euros entre las distintas Cáritas Parroquiales de Osuna: Santo Domingo, Consolación y Victoria.
La Plataforma Electoral Osuna Puede concurrió a las pasadas elecciones municipales con un  programa en el que se recogía que una parte del dinero que le correspondía como grupo municipal, lo destinaría a acciones de carácter social. El grupo recibe cada mes poco más de tres mil euros. Una vez descontado el porcentaje que destina a labores sociales, invierte el resto del dinero en gastos de alquiler de local, suministros de agua y luz y gastos de oficina.
El dinero recibido por cada una de las Cáritas de Osuna lo destinarán a programas que cada una de ellas realizan dentro de sus labores sociales: Cáritas de la Victoria, empleará los 500 euros en pagar recibos de agua y luz; Cáritas Santo Domingo, en un programa de juguetes didácticos; y Cáritas Consolación, en un reparto especial de cestas de Navidad.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *