Osuna, protagonista del programa “Diez Razones” de Canal Sur

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Este fin de semana nuestro pueblo ha sido protagonista del programa “Diez Razones” que emite Canal Sur.

Este programa que lleva en antena desde Junio de 2011 ha decidido visitar nuestro pueblo del que quedaron muy contentos según nos aseguraron ellos mismos y nos confirmaron que “Osuna es especial”. Fueron los días 10, 11 y 12 de Enero cuando el equipo de la productora ZZJ estuvo grabando en Osuna, en cada una de las diferentes localizaciones que tenían planeadas para cada razón de las que componían este programa.

Aunque desde El Pespunte, como cualquier ursaonés que haya visto el programa, pensemos que en Osuna hay mucho más que Diez Razones para ser conocida, valoramos muchísimo que este equipo del grupo ZZJ haya visitado Osuna con sus cámaras y así haya podido mostrársela al resto del mundo.

Durante casi treinta minutos se desgranaron diez razones por la que nuestro pueblo merece ser conocido. El motocross, la cacería con galgos, la Universidad, las Aldeanas, el Coto Las Canteras, las repapalillas, el Guadamecí, la calle San Pedro y la Colegiata fueron las razones por las que Osuna merece ser conocida. Además, tenemos que agradecer la deferencia que este programa tuvo de acordarse del trabajo desinteresado que El Pespunte lleva realizando desde hace más de 5 años y quisieron que nosotros fuéramos una razón más. Muchas gracias a todos los que valoráis nuestro trabajo.

Si te perdiste la emisión de este programa en Canal Sur puedes volver a verlo en Canal Sur HD o en esta página web online: www.diezrazones.es/programa/osuna

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

1 comment

  1. Pues si vienen turistas a ver las cacerias con galgos, mejor que no entren en el pueblo y vean algunos de esos galgos abandonados por sus “agradecidos” dueños. Ah, y que tampoco los lleven por matas de olivos por si las moscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *