Osuna pone en marcha el programa ‘La cultura al fresco 2014’

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Osuna ha puesto en marcha, como cada año, el conjunto de actividades que componen el programa ‘La cultura al fresco 2014’. Entre éstas se incluyen actividades de tipo cultural, artístico y musical que se vienen desarrollando desde el pasado viernes 6 de junio, y continuarán hasta finales del próximo mes de Agosto.

El programa de ‘La cultura al fresco 2014’ cuenta con más de 20 actividades distintas que arrancaron a principios del pasado mes de junio con el espectáculo infantil Sonrisas con ‘Fofito’ y que concluirán con la actuación ‘Nostalgia de Carmen Barea’ el próximo día 29 de Agosto.

De esta forma, el Ayuntamiento de Osuna configura un verano lleno de actuaciones musicales de todos los géneros musicales, tales como rock, soul o blues, danza, teatro, flamenco y espectáculos infantiles pensados para toda la familia, y que son la excusa perfecta para una escapada por Andalucía con Expedia.

Todas las actividades se desarrollarán en el corral de la Casa de la Cultura de Osuna. Asimismo, se han puesto a la venta por parte del área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna diferentes abonos para poder asistir a estas actuaciones y espectáculos. Así, existe un abono de teatro por un precio de ocho euros que incluye seis obras teatrales. Igualmente, se ha lanzado un abono para las actuaciones musicales por 6 euros con el que se puede asistir hasta a siete conciertos. Por último, también está disponible un abono que incluye tanto los espectáculos de teatro como los musicales por 10 euros. No obstante, hay ciertas actuaciones dentro del programa que son de entrada gratuita y libre.

Toda la información sobre la programación cultural de ‘La cultura al fresco 2014’, así como las fechas de los distintos espectáculos, horarios y precios se encuentra en la web municipal de Osuna, o bien puede solicitarse en la Casa de la Cultura de la localidad.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *