Osuna ha sido la elegida para acoger el Campeonato de Andalucía de Dominó

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Osuna vuelve a convertirse en referencia del dominó andaluz con la celebración, el próximo día 28 de febrero, del XIX Campeonato de Andalucía de dominó por equipos “Ciudad de Osuna” que va a contar con la participación de más de medio centenar de parejas que llegarán de toda la Comunidad Autónoma Andaluza.

La Peña Bética de Osuna junto al Ilustre Ayuntamiento de nuestra localidad y con la colaboración de la Federación Andaluza de Dominó, celebrará el día de Andalucía el XIX Campeonato de Andalucía de dominó por equipos “Ciudad de Osuna” que va a reunir en torno al municipio ursaonés a más de 200 personas, entre competidores, acompañantes y público. Será el 28 de febrero y el 1 de marzo cuando se dispute en nuestra localidad el XIX Campeonato de Andalucía de dominó por equipos “Ciudad de Osuna” siendo la Peña Bética de Osuna, que se ha convertido en un referente en los últimos años para el dominó andaluz, el escenario elegido para celebrar este gran evento,  Este campeonato reunirá aproximadamente a 24 equipos que representarán a cada provincia de la Comunidad Autónoma andaluza, incluyendo los equipos de nuestra localidad que quieran inscribirse en dicho campeonato andaluz de dominó.

Para participar, será obligatorio el ingreso de la cuota correspondiente 100.00 € por equipo, además del consentimiento expreso de la Federación Provincial a la que pertenece.

Es obligatorio abonar la cuota de participación 100 Euros, antes del día 25 de Febrero próximo a su federación provincial o bien a la cuenta designada por la Federación Andaluza de Dominó para tal efecto, en La Caíxa: 2100 1706 08 0200291870.

La inscripción quedará cerrada a las 11.30 horas de la mañana del día 28 de Febrero de 2015 primer día de celebración del torneo, y/o en todo caso al cubrirse el cupo máximo de 24 Equipos.

El campeonato se iniciará el sábado 28 de febrero, a las 11 de la mañana, con la recepción oficial por parte de los miembros del equipo de gobierno del Consistorio de la localidad, la junta directiva de la Peña Bética de Osuna y los distintos miembros de la Federación Andaluza de Dominó, a continuación, los miembros de dicha federación pasaran a reunirse, y tras ello se procederá a la recogida de acreditaciones por parte de los delegados de las federaciones.

Ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas comenzará la propia competición en sí, que en su primera jornada continuará hasta las 21.30 horas en las instalaciones que la Peña Bética de Osuna habilitará para ello.

En la jornada del domingo 1 de Marzo continuará el campeonato a las 10.00 horas, disputándose las rondas de cuartos, semifinales y finales, a las 14.00 horas se tiene prevista la entrega de trofeos y la clausura de este campeonato de Andalucía de dominó por equipos.

Para este evento la organización ha destinado 2.000 euros en premios, que oscilan desde los 400 euros y trofeo para el primer equipo clasificado, los 300 euros y trofeo para el segundo equipo clasificado, 200 euros para el tercer equipo clasificado y 100 euros para los equipos clasificados en las siguientes posiciones 4º-5º-7º-9º-11º-13º-15º-17º-19º-21º y 23º.








Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *