Osuna está entre las estaciones afectadas con el cierre de sus taquillas este 2020

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La de nuestra localidad es una de las 150 estaciones españolas que verán cerradas sus taquillas durante este año, según denuncia el sindicato CGT, afectando a medio millón de ciudadanos.

Renfe y Adif han llevado a cabo esta actuación con la intención de que los billetes se vendan de forma telemática y a través de Correos.

Algunas estaciones ya no tienen disponible la venta de billetes en taquilla, mientras que otras irán deshabilitando esta opción durante 2020.

Según informan CGT y la Plataforma PTRA (Plataforma en defensa del Tren Rural Andaluz) “se ha previsto una reunión de colectivos sociales, asociaciones en defensa del ferrocarril, partidos políticos e instituciones públicas el próximo 15 de febrero en Pedrera (Sevilla), además de participar en la manifestación del 28 de febrero, día de Andalucía, en Sevilla, exigiendo coherencia en los discursos públicos de los gobernantes, que nada tienen que ver con las acciones que se siguen adoptando contra el ferrocarril, pese a tratarse de un gobierno en funciones”.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…