Leyendo ahora
Osuna es el pueblo más popular y más buscado en Google de la provincia de Sevilla

Osuna es el pueblo más popular y más buscado en Google de la provincia de Sevilla

Los-pueblos-mas-populares (1)

Tras un estudio realizado por la plataforma turística Musement, Osuna ha sido distinguido como el pueblo menor de 20.000 habitantes más popular de la provincia de Sevilla.

Para este estudio tomaron en consideración los datos del volumen de búsqueda en Google con el objetivo de determinar la localidad más buscada y popular.

La pandemia de la Covid-19 y las limitaciones en la movilidad durante todo el 2020 han influido en el notable incremento del turismo de proximidad. Mientras muchos españoles optaron por redescubrir sus ciudades de residencia habitual, otros muchos buscaron pequeños paraísos alejados de las multitudes, pero cerca de sus hogares.

La plataforma destaca de la villa ducal su “riquísimo patrimonio artístico”, haciendo hincapié en “el monasterio de la Encarnación, la Iglesia Colegial y las Canteras”, como “una pequeña muestra de sus muchos encantos”.

Lee también
Junto a la frontera de Gaza. 1-12-23. Foto: Jaime Villanueva
Lee también
100-nuevos-arboles-en-el-Parque-de-La-Muela-4

Musement

Se trata de una plataforma en línea para la reserva de actividades, visitas, museos, espectáculos y eventos artísticos que se lanzó en marzo de 2013,1 un servicio inicialmente centrado en Europa y que luego se expandió progresivamente al resto del mundo. Musement agrega actividades y entradas de terceros para que los usuarios reserven en línea.2 Los proveedores de tours tienen acceso para subir y administrar diversas actividades a través de la plataforma. Una vez que un cliente reserva una actividad, recibe un cupón digital o billete electrónico para la reserva que puede guardar en su dispositivo o imprimir. La compañía tiene cuatro competidores principales en este mercado, Viator (adquirida por TripAdvisor), GetYourGuide, la startup con sede en Berlín, Klook, startup con sede en Hong Kong, y Peek.com, una startup3 con sede en los EE. UU.4 La sede central se encuentra en Milán.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo