Osuna celebrará la primera corrida de toros de Andalucía tras el Estado de Alarma por el Covid-19

Será el primer día de agosto y encabezarán el cartel Diego Ventura y Enrique Ponce

La Casona de Calderón

La plaza de toros de Osuna volverá a hacer historia celebrando el primer festejo en Andalucía tras el obligado parón impuesto por la pandemia del coronavirus el próximo 1 de agosto.

Según declaraciones a este medio del empresario del coso de San Arcadio, Antonio Osuna, el cartel estará encabezado por las grandes figuras Enrique Ponce y Diego Ventura, quienes entre otros devolverán la ilusión a los aficionados de Osuna y su comarca.

El empresario, siempre agradecido a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ve cumplido el propósito que nos contó en una entrevista que le realizamos en el mes de mayo cuando afirmó que “hay que seguir luchando y trabajando con la mente puesta en que cuando esto pase, si Dios quiere, podamos abrir las puertas de la plaza de toros que es por lo que vivo y sueño”.

Respecto al aforo, la organización cumplirá celosamente todas las medidas higiénico sanitarias que estén estipuladas en ese día tanto por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España como por la Junta de Andalucía.

Comentarios

AUTOR