Osuna celebrará el próximo sábado una novillada sin picadores

El Primi y Juan Ramón Carrillo debutarán de luces por San Juan en nuestro centenario coso

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La centenaria plaza de toros de Osuna acoge este sábado una novillada sin picadores que supondrá la vuelta de este tipo de festejos estivales a nuestra localidad, así como el debut de luces de los dos jóvenes actuantes, “El Primi” y el ursaonense Juan Ramón Carrillo que se enfrentarán a un encierro de El Trébol, ganadería propiedad de Francisco Rivera Ordóñez. El festejo está organizado por la sociedad Antonio Osuna, Burgos y Muñoz y cuenta una vez más con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento.

Los actuantes son alumnos de la escuela fundación Antonio Osuna y han preparado con enorme ilusión la cita. La pasada semana, incluso viajaban a Portugal para tentar de cara a ofrecer su mejor versión ante los asistentes.

Sin lugar a dudas, una oportunidad de oro para que el aficionado reivindique con su asistencia la vuelta de este tipo de festejos veraniegos a nuestra localidad, que tanta fama proporcionó a nuestro coso en otros tiempos colocándolo en lugar de referencia para todo joven que pretendía ser alguien en la tauromaquia.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…