El Osuna Bote tiene prácticamente cerrada su plantilla para la próxima temporada con 21 jugadores

Podría haber dos incorporaciones más en estos días

La Casona de Calderón

Desde que el pasado mes de abril, debido a la pandemia del Covid-19, la federación decretara la finalización de las competiciones, estableciendo la norma de no descensos, y a la espera de la disputa de los play offs de ascensos este próximo fin de semana, la secretaría técnica del club, encabezada por María Marquina, no ha dejado de trabajar hasta tener prácticamente cerrada la plantilla del equipo senior.

Una vez conocido que el primer equipo ursaonés ocupaba la posición 13ª y que  por tercer año consecutivo competirá en la máxima categoría provincial (hecho hasta la fecha insólito), el primer objetivo marcado por Marquina era la renovación del entrenador Fran Reina.

Según hemos podido conocer, la negociación fue fluida y las dos partes llegaron a un acuerdo de inmediato. El jerezano, afincado en Martín de la Jara, estará acompañado por un nutrido grupo de profesionales.

Luismi Pérez será el 2º entrenador y delegado; Manuel Chavarría el preparador físico; Álvaro Ballesteros el entrenador de porteros); Juande Jurado, JUANDE JURADO el fisioterapeuta, Antonio Montaño el scouting y Antonio Camúñez el utillero.

En cuanto a la configuración de la plantilla del equipo senior se ha renovado al grueso de la misma, realizando cuatro incorporaciones nuevas hasta la fecha:

  • Adri Rosa: portero astigitano con experiencia en tercera división.
  • Moño: lateral derecho astigitano conocido por la parroquia ursaonense, pues ya ha jugado con anterioridad en el club, procedente del fútbol sala.
  • Ismael: mediocentro de La Roda, fichaje de relumbrón, ya que cuenta en su haber hasta con un ascenso con el Antequera.
  • Biri: extremo jareño, jugador rápido y desequilibrante, llega procedente del Pedrera CD.

El resto de la plantilla es la configurada por: Darío, Dani Pérez, Adri Martos, Amador, David Benítez, Doblas, Corti, Casca, José Ángel, Juan Emilio, Llyto, Moño, Palop, Cuevas, Suker, Zampi y el juvenil Mape.

Realizarán también la pretemporada los ya seniors Alberto y Marco junto con los juveniles Núñez y Manu Vega.

Cantera

En cuanto a la composición de cuerpos técnicos de cantera, la coordinación de la misma, debido a los excelentes resultados conseguidos, se ha afanado en darle continuidad a los mismos, quedando configurados de la siguiente manera:

  • Juvenil: Daniel Núñez será el primer entrenador y estará acompañado por Álvaro Ballesteros y Juanjo Gálvez como auxiliares.
  • Cadete: Antonio Cano será el primer entrenador) y Javier Cascajosa el segundo.
  • Infantil: Adrián Nuñez será el primer entrenador y José Pérez el segundo.

El club está a la espera de la comunicación por parte de la federación autorizando la posibilidad de la disputa de partidos no oficiales para anunciar las fechas de las pruebas de captación para sus distintos equipos de cantera.

En otro orden de cosas, el club, a través de sus redes sociales, ha anunciado la venta  de nuevas bufandas, con un precio de 8 euros y facilitando un teléfono de contacto donde poder adquirirlas.

Temporada más que ilusionante, donde los aficionados podrán disfrutar de las nuevas gradas del estadio Raúl Carrosa, que en estos días, según información del club, se encuentran en pleno proceso de finalización.

Comentarios

AUTOR